Mejores Cámaras Vigilancia Exterior

Mejores Cámaras de Vigilancia de Exterior

Hemos invertido más de 125 horas de pruebas con lo cual hemos podido valorar uno a uno, cada uno de los de 53 modelos seleccionados de cámaras de vigilancia exterior con el fin de conseguir las principales ventajas de contar con un sistema de vigilancia eficaz. Así, hemos logrado asesorarnos de los expertos en el uso de este tipo de sistemas de protección para los hogares con el fin de conformar para ti el TOP 5 de las mejores cámaras de vigilancia exteriores que están disponibles en el mercado.

Comparativa de las Mejores Cámaras de Seguridad de Exterior del 2020

Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD...
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a...
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de...
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP...
Valoraciones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
1080p
-
1080p
1080p
Características
Audio Bidireccional. Micro SD de hasta 64GB.
Detección humana. Funciona con Alexa.
Almacenamiento en la nube. Antena mejorada 5Dbi .
Varios métodos de conexión, cable o wifi. Visión nocturna hasta 25 m.
Ángulo de visión de 100 °. Audio bidireccional.
Nuestra Favorita
Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Audio Bidireccional. Micro SD de hasta 64GB.
Precio
La Más Vendida
Imagen
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Detección humana. Funciona con Alexa.
Precio
La Más Barata
Imagen
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
-
Características
Almacenamiento en la nube. Antena mejorada 5Dbi .
Precio
Imagen
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Varios métodos de conexión, cable o wifi. Visión nocturna hasta 25 m.
Precio
Imagen
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
Características
Ángulo de visión de 100 °. Audio bidireccional.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara de Videovigilancia Exterior perfecta para ti?

Son varios los factores que se evalúan por parte de los expertos para proceder a la instalación de cada uno de estos equipos, desde las características que tienen que ver con su nivel de tecnología, hasta considerar aspectos como la facilidad de uso y de instalación para así evitar labores extenuantes.

Es por ello, que los expertos que han acompañado cada una de las fases de pruebas de esta investigación, se han enfocado en valorar aspectos como sus facilidades de conexión a redes WiFi así como la capacidad de ser operadas a través del móvil, hasta valorar la calidad de imagen que aportan en cada una de las labores.

Sin dejar de lado aspectos como la capacidad de visión nocturna, que es una característica fundamental para esos momentos cuando ya es de noche, es por ello que hemos valorado varias de estas características a considerar para elegir la cámara de vigilancia ideal:

  • Impermeable: Por ser cámaras que están en exteriores, su nivel de impermeabilidad es fundamental para evitar daños en los sistemas internos, elige las cámaras que tengan al menos nivel IP65.
  • Audio bidireccional: La comunicación a distancia es una ventaja adicional que debes considerar al momento de elegir una cámara, elige cámaras que te permitan una comunicación segura a distancia.
  • Conectividad: Elige el tipo de cámaras que te permitan conectarlas a través de WiFi o incluso sincronizar con tu móvil para una manipulación más efectiva y a distancia.

Otras de las características que resaltaron los expertos en el uso de estos sistemas de vigilancia tiene que ver con la capacidad de capturar imágenes en visión nocturna, de esta manera podrás tener la certeza de estar en presencia de un cámara de vigilancia exterior que estará lista para protegerte, incluso en las noches más oscuras.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC

La Cámara de Vigilancia Exterior ieGeek IG22 destaca por su capacidad de visión nocturna de hasta 25 metros de distancia gracias a sus sensores. Además, destaca la calidad de imagen que posee de 1080p en alta definición. Este tipo de cámara admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos.

Nuestra TOP 2

Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje

La Cámara de Vigilancia Exterior QZT Cámara IP WiFi HD 1080P posee un nivel de impermeabilidad IP66 que le permite funcionar de forma correcta en ambientes exteriores y en condiciones adversas como la lluvia o el frío. Su resolución de video de 1080P capturas imágenes de gran calidad que se complementan con la capacidad de visión nocturna.

La Mejor Cámara para Exterior - Nuestra Opinión

Luego de haber abordado cada una de las características que más buscan los clientes y los expertos en cada una de las cámaras de vigilancia exterior, considerando las ventajas que aportan cada una de sus características para lograr un proceso efectivo de vigilancia, hemos seleccionado como favorita la cámara de vigilancia exterior preferida la FREDI G1.

Las razones que han motivado esta elección se debe a que esta cámara es muy fácil de instalar y manipular, puesto que se puede conectar fácilmente a una red WiFi doméstica, así como facilidad en la descarga rápida a través de la aplicación de aplicación para Smartphone y APP.

Adicional a esta ventaja, esta cámara de vigilancia es capaz de captar imágenes de muy alta resolución y con visión nocturna, con lo cual es posible poder visualizar en las noches todos los alrededores de donde sea instalada.

FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento

LO QUE NOS GUSTA

  • Cámara robusta para funcionar en ambientes exteriores gracias a su nivel de impermeabilización IP65, es robusta para funciona en rangos de temperatura de -10 °C a +50 °C.
  • Equipada con 10 leds infrarrojos que se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo de 10m del área vigilada.
  • Su sistema es compatible con iOS, Android, PC para realizar la descargar de las imágenes a través de la app de la cámara.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su cable de conexión a la energía es de solo 2 metros de longitud, por lo que debes prever esta característica para hacer la instalación.
  • Algunos usuarios pueden presentar inconvenientes en la fase de configuración de la cámara.
Calidad y precio medio de las Cámaras Exteriores

En cuanto a la calidad y el precio de las cámaras de vigilancia, es preciso destacar que luego de años de experimentación de las empresas fabricantes, esta relación está bien sustentada por la calidad que tiene cada uno de estos artículos que llegan para solventar varias necesidades de seguridad y vigilancia en el hogar y en zonas comunes.

Aunque son varias las razones que nos han motivado para seleccionar el modelo de cámara de vigilancia exterior FREDI G1 es pertinente destacar que este modelo de cámara posee una excelente visión nocturna que, junto con sus sensores de movimiento, hacen el complemento ideal para una cámara de alta calidad.

Además de este tipo de cámaras de vigilancia, en el mercado existen otras marcas fabricantes que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • ieGeek: Los modelos de esta empresa se destacan por un diseño compacto que además permite tener una visión nocturna de hasta 5 metros de distancia, además posee una imagen de 1080p en alta definición que le aporta mayor calidad. El valor promedio de las cámaras de esta marca está por el orden de los 49,99 €.
  • QZT: Con esta empresa se podrán conseguir cámaras tipo IP con una resolución de imagen sobre los 1080P. Estos modelos poseen un sistema de comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes, y son ideales para exteriores gracias a sus niveles de impermeabilización de IP66. El valor promedio de las cámaras de esta marca está por el orden de los 45,99 €.
Cámaras de Seguridad de Exterior más Vendidas
Qué Cámara Videovigilancia Exterior Comprar - Conclusiones

Nuestra recomendación es que te decidas a compra una cámara de vigilancia, porque con la adquisición de estos equipos podrás tener a disposición alta tecnología para aportar confianza en las labores de vigilancia en tu hogar y zonas comunes, contando para ello con imágenes de alta calidad que se demuestran con tecnología de visión nocturna que permite visualizar de forma correcta cada espacio.

Es por ello que hemos seleccionado como nuestra cámara de vigilancia favorita la FREDI G1 un equipo que además de haberse destacado durante toda la fase de pruebas, permite hacer un control a través de app de las imágenes de la cámara gracias a su fácil conexión vía WiFi, con lo cual podrás tener en tu móvil el control de lo que está sucediendo en tu hogar.  Si deseas conocer más acerca de este modelo puede hacerlo visitando aquí.

El Más Vendido

Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento

La más vendidas son las Cámara de Vigilancia Exterior NETVUE NI – 1901 que se destaca porque posee un potente LED infrarrojo 3X850NM que le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.

El Más Económico

Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje

La más económica de este segmento es la Cámara de Vigilancia Exterior Mibao P450 que además de su valor atractivo posee un nivel de impermeabilización de IP66 a prueba de agua y polvo con soporte para Android e iOS.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de este artículo hemos prestado especial atención a la resolución de cada una de las dudas y consultas surgidas durante la fase de pruebas de las cámaras de vigilancia, sin embargo, hemos dejado un espacio para hacer una rápida búsqueda a través de internet con el fin de ubicar las dudas más frecuentes de los usuarios de estos electrodomésticos.

¿Qué tan importante es el nivel de impermeabilización de mi cámara de vigilancia?

El nivel IP de la cámara de vigilancia será trascendental para permitir su utilización en zonas externas con total seguridad, este nivel no solo las protege contra el agua, sino que además les permite ser resistentes al polvo y otras inclemencias del clima como el frío. Considera este nivel como una característica importante si estás en búsqueda de una cámara que vayas a usar de forma permanente en los exteriores de tu hogar.

¿Cómo instalar cámara de vigilancia?

Para hacer una instalación efectiva tendrás que hacer unos orificios en la pared donde va a quedar instalada la cámara. Ten presente que debes seleccionar un ángulo alto y ancho para tu cámara, colocar tu cámara en la pared fijándola de forma correcta y conectarla a la fuente de alimentación. Ten presente que debes evitar obstáculos para que así la imagen sea correcta y perfecta.

Otras Cámaras de Vigilancia para Exterior que te pueden Interesar...