Mejores Cámaras de Vigilancia Inalámbricas Visión Nocturna

Mejores Cámaras de Vigilancia Inalámbricas Visión Nocturna

Sabes que cámaras de vigilancia hay muchas, y que hacen el trabajo de día con imágenes de calidad pero no estás seguro de si tendrán la misma resolución pero en este artículo te aseguraremos la calidad mostrándote las maravillas del modo visión nocturna. Esto es importante ya que el nivel de nuestras preocupaciones se incrementa cuando la noche está por llegar y quieres cuidar de tus seres queridos teniendo la vigilancia adecuada en el hogar. Con la visión nocturna, estas preocupaciones podrás dejarlas atrás, porque como hemos dicho, la solución estará a la mano.

Junto a nuestros expertos en vigilancia hemos tenido la iniciativa de evaluar cientos de modelos de cámaras de vigilancia con visión nocturna, y por supuesto, que sean inalámbricas para un uso más independiente. Aquí hemos reducido la lista de cientos de cámaras a solo un TOP 5 de mejores cámaras inalámbricas con visión nocturna.

Comparativa de las Mejores Cámaras de Vigilancia Inalámbricas Visión Nocturna del 2020

Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p...
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP...
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con...
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras...
Valoraciones
Prime
-
-
Visión Nocturna
10 metros de distancia
-
15 metros de distancia
30 metros de distancia
-
Características
Audio bidireccional. Micro SD de hasta 64GB.
Detección de llanto de bebé. Audio bidireccional.
Tarjeta SD hasta 64GB. Gran angular de 100 °.
Audio Bidireccional. Compatible con Alexa.
Gran angular de 110 °. Capacidad de instalación Invertida.
Nuestro Favorito
Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Visión Nocturna
10 metros de distancia
Características
Audio bidireccional. Micro SD de hasta 64GB.
Precio
El Más Vendido
Imagen
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Visión Nocturna
-
Características
Detección de llanto de bebé. Audio bidireccional.
Precio
El Más Barato
Imagen
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Visión Nocturna
15 metros de distancia
Características
Tarjeta SD hasta 64GB. Gran angular de 100 °.
Precio
Imagen
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Visión Nocturna
30 metros de distancia
Características
Audio Bidireccional. Compatible con Alexa.
Precio
Imagen
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Visión Nocturna
-
Características
Gran angular de 110 °. Capacidad de instalación Invertida.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara de Vigilancia Inalámbrica Visión Nocturna perfecta para ti?​

Con una cámara de visión nocturna no tendrás problemas para ver con detalle lo que pasa en las noches o en las estancia más oscuras, ya sea que no estés en casa o estás preocupado por un ruido extraño, o comentarios de los vecinos acerca de la inseguridad. Ya con esta función actualizada no habrán más preocupaciones.

La visión nocturna funciona gracias a luces infrarrojas incorporadas en la cámara que facilitan la visión en las zonas oscuras, esto proporcionará una imagen en blanco y negro igualmente de detallada que cuando está a color. Mientras más luces led infrarrojas tenga la cámara, mejor será la visualización de noche. 

Otras características que hacen una cámara inalámbrica de visión nocturna perfecta para ti son estas funcionalidades;

  • Detección de movimiento: es una función que va de la mano con la visión nocturna pues es indispensable para la noche oscura. Es como tener una alarma, una vez la cámara detecta un movimiento en las zonas vigiladas ésta podría mandarte una notificación de alarma.
  • Calidad de imagen: ya sabes que con la visión nocturna tendrás lo que esperas de la noche, pero con una buena resolución de vídeo asegurarás la calidad de las imágenes.
  • Conexión remota: te parecerá importante tener conexión con la cámara, especialmente desde el celular. Las cámaras más actualizadas traen esta función de conectarse a la red WiFi que tienes en casa así podrás tener acceso a la cámara en todo momento.
Es importante que recuerdes estas características al momento de elegir la cámara inalámbrica de seguridad con visión nocturna para tu hogar, así garantizarás que estás comprando un equipo de calidad y funcionamiento eficaz.
Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 4.5dBi Anterna Externa, Cámara de Seguridad IP67 Impermeable con Visión Nocturna de 30m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Work with Alexa

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P IP67 está en nuestro TOP 1 ya que se trata de una cámara de vigilancia exterior capaz d capturar imágenes de hasta 1080P con 4.5dBi. Posee una antena externa, con nivel IP67 impermeable y visión nocturna de 30m. Dispone de audio bidireccional con sistema de detección de movimiento.

Nuestra TOP 2

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

La Cámara Domo Xiaomi 09-T18I-ZW9M es una cámara muy compacta a diferencia de otros modelos y diseñada en forma de domo. Cuenta con gran calidad de imagen y vigilancia totalmente inalámbrica, con visión nocturna, sensor de movimientos compatible con iOS y Android. Se hace con nuestro TOP 2 con facilidad.

La Mejor Cámara de Vigilancia Inalámbrica Visión Nocturna - Nuestra Opinión

En vista de que hay cámaras con visión nocturna de vigilancia que cumplen con los requisitos establecidos para elegir la mejor, queremos presentarte la cámara de seguridad que supera cada atributo. La FREDI G1 tiene todas las características y por esta razón hemos seleccionado esta cámara como la mejor.

Esta cámara de visión nocturna cuenta con 10 luces led infrarrojas, efectivas y capaces de darte una clara visión ante la oscuridad siendo ésta la acción que necesitas. También tiene un alcance de 10 metros, perfecto para vigilar la puerta de la casa, el garaje y otros exteriores.

Tiene una resolución full HD de 1080 píxeles, disfrutarás de unas imágenes y vídeos nítidas. Además hemos podido comprobar que es de fácil instalación a la red doméstica WiFi, sólo tendrá que descargar una aplicación en su celular o computador y así conectar su equipo para manejarlo de forma remota en cualquier lugar que se encuentre, en la casa, en la oficina, en otros país. 

Como funciones extras cuenta con audio bidireccional, con micrófono y altavoz incluidos para comunicarse con su familia incluso si no está en casa. Podrá también usarlo como intercomunicador en el frente de la casa para comunicarse con sus visitas. 

Pero esto no es todo, tiene otras características muy útiles que destacaremos en las cosas que nos gustan de esta cámara.

LO QUE NOS GUSTA

  • El ángulo de la cámara cubre hasta 355º de forma horizontal y 155º verticalmente. Permitiendo una cobertura total y amplia. 

  • Es totalmente impermeable, cuenta con un rango de temperatura de -10ºC a +50ºC. Lo que la hace perfecta para los exteriores.

  • Soporta tarjetas micro SD de memoria hasta 64 GB, con una compatibilidad de redes 2.4GHz.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • La conexión no es compatible con 5GHz.

  • Su cable de conexión a la energía es de solo 2 metros de longitud, por lo que debes prever esta característica para hacer la instalación.

Calidad y precio medio de las Cámaras de Vigilancia Inalámbricas Visión Nocturna

Las marcas fabricantes se aseguran de darle la máxima calidad a sus dispositivos así como el mejor precio del mercado para llamar la atención de los potenciales compradores. El precio va ligado enteramente de la calidad del equipo la cual debe proporcionarte las garantías de credibilidad y excelentes resultados ya que la seguridad de tu hogar o tienda está en juego.

Varias razones han motivado la selección del modelo de cámara de vigilancia exterior de Visión Nocturna FREDI G1, un modelo que podrás utilizar de forma segura en exteriores gracias a su nivel impermeable de IP65, que además permite utilizarla en temperatura extremas como los -10 °C. 

Además de este tipo de cámaras de vigilancia, en el mercado existen otras marcas fabricantes que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • QZT: Con esta empresa es posible conseguir un equipo que poseen sensores de detección de movimiento, así como sistema de visión nocturna, en general poseen un nivel de Impermeable IP66 que permite usarlas de forma segura en exteriores. El valor promedio de las cámaras de esta marca está por el orden de los 47 EUR.
  • Imou: Una empresa dedicada a la producción de cámaras capaces de capturar imágenes con resolución de 1080P, que se destacan por su nivel IP65 impermeable, así como su sistema de disuasión proactiva con luces y sonidos de alarma y por poseer un sistema de visión nocturna PIR con sensor. El valor promedio de las cámaras de esta marca está por el orden de los 60 EUR.
  •  Xiaomi: han innovado al mercado mediante sus cámaras de alta calidad y servicio inigualable. Pues se han mantenido en el mercado gracias a sus lentes ópticos dignos de destacar por su avanzada tecnología y gran angular. Se han deshecho de los cables innecesarios creando cámaras inalámbricas más autónomas. Cuentan con precios medios de 40 EUR.
Cámaras de Vigilancia Inalámbricas Visión Nocturna más Vendidas
Qué Cámara de Vigilancia Inalámbrica Visión Nocturna Comprar - Conclusiones

Ya que hemos basado nuestra evaluación y nuestras pruebas en comentarios de otros compradores que han estado satisfechos con sus adquisiciones, podemos asegurar la elección de la FREDI G1 como una compra con garantías de calidad.

Si la tiene en el frente de su casa, podrá disponer de ella como un intercomunicador gracias a los altavoces y micrófonos incorporados para que usted pueda hablar desde su celular a través de la cámara. Viene muy bien para hablar con los niños si se encuentran en el exterior ya que tiene un buen volumen. 

Durante las pruebas, nuestros expertos han connotado que es sorprendente lo robusto de la estructura de ésta cámara, es un equipo fuerte y confiable de duración. Además es muy fácil de instalar y tener funcionando en minutos.

Otros comentarios afirman que es muy completa, superando expectativas con la calidad de imagen de día y de noche, debido a los infrarrojos nocturnos que ayudan a superar la visión cuando está de noche.

La FREDI G1 es un dispositivo muy funcional en muchos aspectos y tiene una excelente relación calidad precio.

El Más Vendido

YI Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Mascota HD Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento - 4 Unidades

La más vendida resulta ser la Cámara YI Y20EUW4 ya que cuenta con alta definición de vídeo a 1080P y un ángulo de cobertura de 112º garantizando una gran cobertura de a zona deseada. Además funciona como vigilabebés, ya que cuenta con detección de llanto.

El Más Económico

Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje

La más económica es la Cámara de Vigilancia Exterior de Visión Nocturna QZT Cámara IP WiFi que no solo se trata de una cámara llamativa por su coste de inversión totalmente accesible, sino porque posee capacidad para soportar agua por su nivel de impermeabilización de IP66 y buena resolución de imagen.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En el desarrollo de este artículo hemos logrado dar respuesta a todas las preguntas y dar claridad a las dudas surgidas durante la fase de pruebas, sin embargo contamos con un espacio para hacer una búsqueda rápida en la web con el fin de recopilar las preguntas más frecuentes de los potenciales compradores de cámaras inalámbricas de vigilancia con visión nocturna.

¿Puedo monitorizar las 24 horas del día en tiempo real?

Si, es una de las principales funciones de las cámaras de vigilancia, si no, no tendría sentido adquirir una. Podrá monitorizar 24/7 en tiempo real lo que sucede al momento en el hogar, lo que hace el pequeño. Poseen una función de mantener una ventana auxiliar en su teléfono inteligente con el fin de que no se pierda ni un segundo mientras se dedica a hacer otras cosas.

¿Por qué es importante el nivel de impermeabilización de las cámaras de vigilancia?

Debido a su uso, tradicionalmente en exteriores, las cámaras de vigilancia poseen un alto nivel de impermeabilización que las hacen resistentes a las inclemencias del clima como el agua, el polvo, el sol e incluso la nieve. Esta será una característica a considerar a la hora de seleccionar la cámara exterior de tu preferencia. Por esto hemos considerado que la FREDI G1 es la mejor en este aspecto, ya que cuenta con IP65 siendo uno de los niveles más altos.