Cámaras Vigilabebés Samsung

Mejores Vigilabebés Samsung

Sabrás de sobra que Samsung es una marca reconocida de teléfonos inteligentes así como otras tecnologías y han decidido aventurarse en el mundo de los bebés y su cuidado. Si quieres una cámara vigilabebés eficaz, con Samsung podrás conseguirte una con las características necesarias para una vigilancia de primera, gracias a sus modelos para todos los tipos de gustos tendrás de dónde elegir.

Junto a nuestros expertos nos hemos dedicado a evaluar estos equipos hasta comparar cada uno de sus atributos para elegir el mejor, te sorprenderán las características especiales que han incluido con el fin de ayudarte a vigilar a tu bebé en este especial TOP 3 de mejores Vigilabebés de Samsung.

Comparativa de los Mejores Vigilabebés Samsung del 2020

Imagen
Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video...
Samsung SNH-1010N SMARTCAM - Monitor de vídeo...
Valoraciones
Prime
-
-
Pantalla
5 pulgadas
3,5 pulgadas
-
Características
Visión nocturna LED infrarrojos. Pantalla grande táctil. Audio bidireccional.
Comunicación bidireccional. Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz.
Con los altavoces incorporados y micrófono. Visión nocturna. Compatible con smartphone.
Nuestro Favorito
Imagen
Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Pantalla
5 pulgadas
Características
Visión nocturna LED infrarrojos. Pantalla grande táctil. Audio bidireccional.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
3,5 pulgadas
Características
Comunicación bidireccional. Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz.
Precio
El Más Barato
Imagen
Samsung SNH-1010N SMARTCAM - Monitor de vídeo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Pantalla
-
Características
Con los altavoces incorporados y micrófono. Visión nocturna. Compatible con smartphone.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Vigilabebés Samsung perfecta para ti?

Las características que hacen un monitor de bebés especial harán de tu nueva adquisición una inversión acertada de calidad. Hay muchos atributos desde los cuales elegir para tener la mejor experiencia en vigilancia y seguridad, así que para asegurar que vas en los pasos correctos tenemos que establecer pautas necesarias con el fin de hacer una buena elección.

Los expertos aseguran que debes tener total funcionalidad y control de estos equipos pues serán tus compañeros en los días venideros, la credibilidad y la confianza para usarlos con discreción. Así que primero deberás contar con las funciones estrictas de un monitor de bebés, primero visión completa de día y de noche, equipos de buen tamaño que te permita tener esa visualización total, imágenes de calidad que te garanticen esa vigilancia perfecta.

    • Pantalla: con el tamaño suficiente para ver con claridad y que puedas llevarlo de forma portátil a todos lados de la casa, con las proporciones exactas.
    • Sonido: más que ver al bebé, debemos ser capaces de escuchar con claridad y distinguir los distintos sonidos que ellos emiten. Así como las alarmas e incluso tener la capacidad de hablar con ellos a través de la cámara, hacerles saber que estás presente en todo momento.
    • Calidad de imagen: el fin de tener una cámara es que ésta emita imágenes de calidad en decente resolución, porque no querrás ver imágenes que no te digan nada por mala resolución.

Estos son aspectos importantes que debe poseer la cámara vigilabebés que compres, pues tendrás parte de la vigilancia que tanto requieres en el hogar. Otro atributo importante que debemos destacar es la función visión nocturna, que te permitirá ver detalladamente incluso en los lugares más oscuros. Esta función incorpora en el lente de la cámara leds infrarrojas que facilitan la visión.

A continuación en nuestro TOP 2 de mejores cámaras vigilabebés Samsung podrás ver a lo que nos referimos con características especiales de otras marcas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC

En el TOP 1 tenemos la cámara ieGeek Cámara de Vigilancia, siendo ésta una versión nocturna y segua con CCTV profesional. Es una cámara más profesional y con otros propósitos, pero servirá para vigilar la habitación en la que se encuentre el pequeño gracias a funcionalidades especiales que la hacen una cámara apta de vigilancia, con instalación fácil y vista remota.

Nuestra TOP 2

Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje

En nuestro TOP 2 tenemos la destacada QZT Cámara IP con visión nocturna gracias a IR LED infrarrojos que facilitan la visión por las noches. Cuenta con detección de movimientos y audio bidireccional que te permitirá usar la cámara como un dispositivo intercomunicador.

El Mejor Vigilabebés Samsung - Nuestra Opinión

Al momento de elegir la cámara que te acompañará por el resto de los días de crecimiento de tus hijos deberás contar con todos los beneficios que te hemos enumerado, y como sabes que hemos sometido a pruebas exhaustivas cada uno de estos equipos con el fin de demostrar cuál es el que mejor se adapta a las exigencias de los usuarios, podemos decir con seguridad que el mejor Vigilabebés Samsung es el modelo 100SAMSUNG42.

Esta cámara de vigilancia para bebés podrá usarla desde el momento de su nacimiento, grabando y vigilando cada momento de su infancia. Cuenta con una pantalla característica de 5 pulgadas totalmente táctil con soporte giratorio y pinza para colgarlo del cinturón. 

Tiene una cámara muy moderna con resolución HD 720P, más que aceptable para obtener imágenes claras y concisas. Contarás con un monitor inalámbrico, una cámara inalámbrica, dos adaptadores para su carga y un kit de tornillos de fijación.

La pantalla grande es resistente, cuenta con modo VOX de ahorro para prolongar la duración de su batería desde la cual podrá ajustar los niveles de sensibilidad de audio de la cámara para que se le avise si su bebé produce murmullo más suave o más intenso. Entre los dos dispositivos tendrá la posibilidad de alejarse hasta 275 metros sin interferencias, distancia más que favorable para cualquier tipo de hogar.

Posee visión nocturna de hasta 5 metros de distancia en la que podrá ver imágenes con total claridad. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Los sensores de la cámara detecta los niveles de luz y ajustan el vídeo a la configuración óptima a través de infrarrojos para supervisar con seguridad durante toda la noche.

  • La cámara podrá cantarle a tu bebé canciones de cuna para ayudar a conciliar el sueño. 

  • La cámara se enciende con el movimiento y el sonido, aunque tienes la opción de tenerla encendida todo el tiempo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No se podrá orientar la cámara a través del monitor a distancia.

  • El monitor de bebés no podrá controlarla de forma remota a través de otro teléfono inteligente.

Calidad y precio medio de los Vigilabebés Samsung

En cuanto a la calidad y el precio medio de estos equipos Samsung, hemos entrado en la fase de probar la calidad de cada equipo para así poder determinar de qué se trata de un dispositivo totalmente garantizado de calidad, que nos brinde el rendimiento suficiente para tener la dicha de disfrutar de un monitor de bebés durante la etapa de crecimiento. 

Luego de las exhaustivas horas de pruebas y evaluaciones, podemos connotar de nuevo que el modelo 200SAMSUNG42 es un equipo altamente calificado para operar en estancias de larga duración, totalmente duradero y confiable. Samsung ha innovado en todos los aspectos con este vigilabebés, han dedicado un gran esfuerzo para fabricarlos en buena calidad tanto como sus otros productos. Es un equipo que no te decepcionará. 

Además, te mostraremos otros modelos que debes evaluar por ti mismo antes de hacer una adquisición;

  • Samsung SEW-3036: es un modelo recomendado ya que tiene funciones y diseño similares a la 200SAMSUNG42, tiene una pantalla más pequeña por lo que es más portátil de resolución media pero efectiva. Posee funciones características de cualquier monitor de bebés con buena calidad y funcionamiento calificado además de ser un equipo muy ahorrativo en cuestiones de energía. Podrá hacerse con un equipo de estos por un orden cercano a 130 EUR.
  • Samsung SNH1010N: este equipo es sólo la cámara que va conectada a su teléfono celular. Tienen compactos diseños por los que podrá disponer de ellos en cualquier lugar y como guste. Te brindará seguridad y comodidad con el fin de proporcionarte un concepto innovador para la vigilancia de tu bebé, cumpliendo con las funciones necesarias de funcionalidad y monitorización. Podrá tener esta cámara por un precio próximo de 129 EUR.
Vigilabebés Samsung más Vendidos
RebajasNo. 2
Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés Vídeo con...
Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa; El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
RebajasNo. 3
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con...
Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa; La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
No. 6
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video...
Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA; Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
Qué Vigiglabebés Samsung Comprar - Conclusiones

De acuerdo a nuestras recomendaciones, el equipo más efectivo que puedes tener en casa con relación calidad precio garantizados será la cámara de vigilancia para bebés Samsung 200SAMSUNG42, que cuenta con monitor y cámara por separado. 

Este monitor de bebés ha sido aceptado entre los usuarios de grata manera, ha gustado mucho gracias a las funcionalidades logrando así una valoración impecable. Es nuestra recomendación para futuras referencias con respecto a modelos de la marca Samsung, que sigue innovando en el mercado con sus especiales diseños y equipos. 

Es un modelo que ha estado en alta demanda desde su lanzamiento al mercado, gracias a las funcionalidades de vigilancia del bebé óptimas y privadas. Los expertos en temas de seguridad y vigilancia han comentado que es un equipo que se merece tu confianza desde el momento en que adquieres uno.

El Más Vendido

Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung

El más vendido consiste en el Samsung SEW-3036, siendo ésta una cámara con vídeo de resolución media y pantalla de 3.5 pulgadas asimismo un equipo compacto totalmente portátil de vida media, cuenta con audio bidireccional, infrarrojos para visión nocturna y modo ahorro.

El Más Económico

SS324 – Samsung snh-1010 N Smartcam WiFi vídeo Baby Monitor compatible con smartphone visión nocturna con altavoz integrado/micrófono

El más económico siendo la cámara Samsung SNH-1010 que cuenta con la ayuda de la función WPS para conexión inalámbrica, incluye altavoces y micrófono manteniendo así una comunicación bidireccional. Detectará movimiento y podrá compartir imágene

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Entendemos que las pregunta surgen siempre al final de un artículo aún contando con toda la información que contiene las respuestas a todas tus preguntas. Sin embargo podemos recopilar todas las dudas que otros potenciales clientes han tenido al respecto de estos monitores de bebés que podrían ayudarte a despejar dudas.

¿Se les puede añadir una cámara adicional?

Si, podrás añadir 3 cámaras más, haciendo un total de 4 y aumentando la vigilancia y seguridad del bebé.

¿La imagen de la cámara es en tiempo real o en fps?

Todas tienen transmisión en tiempo real, así es más fácil llevar tiempo de los movimientos y actividades que lleva el bebé.

Por lo visto son inalámbricas ¿cuánto tiempo de vida de batería tienen?

Con una carga completa podrá tener hasta 2 a 3 horas de vida autónoma.