Mejores Cámaras Vigilabebés

Mejores Vigilabebés

Sabemos que los bebés y niños pueden ser los más inquietos de la casa, y si tienes uno o varios la seguridad siempre estará por delante de cualquier circunstancia. Con el fin de complementar tu tranquilidad, se han fabricado con el paso del tiempo cámaras que te ayudarán a vigilar constantemente a los más pequeños, ya no hará falta que estés dándoles una vuelta a cada minuto pues con la ayuda de estas cámaras de vigilancia de bebés podrás tener la seguridad a la mano y sólo ir a hacerles frente a las travesuras cuando sea necesario.

Y como nos gusta recomendarte lo mejor en equipos de vigilancia, nuestros expertos han dedicado un total de 114 horas llevando a cabo una evaluación exhaustiva de más de 60 equipos de vigilancia, y hemos logrado reducir tanta variedad a un TOP 5 de mejores cámaras vigilabebés.

Comparativa de los Mejores Vigilabebés con Cámara del 2020

Imagen
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor...
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y...
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor...
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN...
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y...
Valoraciones
Prime
Pantalla
5,0 pulgadas
2,0 pulgadas
3,2 pulgadas
3,2 pulgadas
3,2 pulgadas
Características
Comunicación bidireccional. Reproducción de música.
Intercomunicador. Sensor de temperatura. Canciones de cuna.
Control de la temperatura de la habitación. Canciones de nanas.
Función VOX. Control de temperatura.
Modo Vox inteligente. Delicado altavoz y sensor de temperatura.
Nuestro Favorito
Imagen
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
5,0 pulgadas
Características
Comunicación bidireccional. Reproducción de música.
Precio
El Más Vendido
Imagen
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
2,0 pulgadas
Características
Intercomunicador. Sensor de temperatura. Canciones de cuna.
Precio
El Más Barato
Imagen
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
3,2 pulgadas
Características
Control de la temperatura de la habitación. Canciones de nanas.
Precio
Imagen
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
3,2 pulgadas
Características
Función VOX. Control de temperatura.
Precio
Imagen
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Pantalla
3,2 pulgadas
Características
Modo Vox inteligente. Delicado altavoz y sensor de temperatura.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara Vigilabebés perfecta para ti?

La manera correcta de cuidar a tu bebé se basa en todo tipo de funcionalidad posible que la cámara pueda ofrecer. Además de calidad y marca, que le de garantías y credibilidad con respecto a estos parámetros. Sabemos que la variedad es mucha y que la elección es muy difícil. Pero teniendo en cuenta estos controles y beneficios, podrá facilitar esta importante decisión.

Las cámaras más modernas cuentan con lo último en tecnología, así se les da la mejor funcionalidad y opciones de vigilancia. Lo que necesitarás es una cámara y una pantalla por la cual ver con detalle segundo a segundo lo que está haciendo su hijo. Por esto, contaremos las funciones necesarias en la cámara vigilabebés.

  • Transmisión: si de pronto su casa es muy grande, o dispone de varios niveles, necesitará el mayor rango de cobertura posible al menos unos 250 metros de distancia entre el monitor que usted tendrá y la cámara que vigilará al pequeño.
  • Comunicación: muchas cámaras ya disponen de audio bidireccional, pues es la función más grata en consideración para que pueda comunicarse y hablarle al pequeño. Quizás darles órdenes o calmarlos en la distancia. 
  • Visualización: deberá disponer de una vista completa del entorno donde se encontrará la cámara junto a su bebé, una amplia visión es una característica fundamental.

La cámara vigilabebés perfecta debe ser multi-funcional, facilitando la visión por las noches incluso poder acercar la imagen si cree que hay algo fuera de lugar. Con estas características podrá garantizar la seguridad de sus pequeños.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2

En el TOP 1 tenemos el Monitor de Bebé LCD BOIFUN, que destaca con su versatilidad en funciones de vigilancia eficaz. Cuenta con cámara y pantalla, intercomunicador y ángulo ajustable a tu gusto. Además el vigilabebés le cantará canciones de cuna al pequeño para ayudarlo a dormir. También cuenta con un rango de distancia de 260 metros.

Nuestra TOP 2

Victure Vigilabebés Inalambrico con cámara, Monitor para Bebés Digital Compatible con Infrarrojos Sala de Visión Nocturna Audio, Charla bidireccional, Canciones de Cuna, Pantalla LCD de 3.2

Victure Vigilabebés BM32 se ubica en nuestro TOP 2 destacándose con sus increíbles funciones, siendo un monitor con infrarrojos para una buena visión nocturna y así no se pierde de los acontecimientos de la noche. Además cuenta con detección de sonidos y sensor de temperatura, charla bidireccional, canciones de cuna y una pantalla de 3.2 pulgadas.

La Mejor Cámara de Vigilancia para Bebés - Nuestra Opinión

Luego de haber agotado las horas de pruebas e interrogado a las madres preocupadas y expertos en vigilancia, hemos llegado a la conclusión de que la BOIFUN Monitor de bebés Inteligente cubre cada una de las características importantes y parámetros de seguridad. Para estar seguros de esta selección, hemos sometido esta cámara vigilabebés a pruebas intensas para así poder demostrar sus capacidades como su nuevo asistente de seguridad.

BOIFUN ha fabricado esta cámara con el fin de ayudarte a relajarte un poco pero sin perder de vista a tus hijos. Empezando por las características básicas tenemos que tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, vídeo y transmisión en tiempo real. Los accesorios incluidos le permitirán fijar la cámara en el lugar que le haga falta.

En su divertido diseño tiene incluido funciones necesarias como un sensor de temperatura, que le dirá en qué estado se encuentra la habitación donde se encuentra el niño. Además cuenta con visión nocturna, con luces infrarrojas incorporadas que le permitirá vigilar a su bebé en la oscuridad con una distancia máxima de 5 metros desde donde podrá ver con claridad cada segundo.

La rotación de la cámara podrá controlarla fácilmente a través del monitor, ajustando así los ángulos ajustables que tiene hasta 355 grados y un ángulo vertical de 70 grados le dará una vista completa del lugar. También cuenta con opción de zoom x2 para acercar las imágenes que quiera.

Para ahorrar batería se le ha incluido un Modo de Dormir, desde donde establecerá el tiempo de apagado automático de la pantalla. Con la ventaja de que ésta se activará y comenzará a grabar si detecta algún sonido que provenga de la habitación.

Como funciones extras, le han incluido comunicación bidireccional de buena calidad, reproducción de canciones de cuna y el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. 

LO QUE NOS GUSTA

  • La rotación de la cámara podrá controlarla automáticamente a través del monitor.

  • Ye ayudará a ahorrar energía gracias al Modo de Dormir, donde podrás configurar el apagado automático de la pantalla. 

  • Incluye batería Li-ion recargable de 2000 mAh, lo cual le garantizará duración.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene conexión a WiFi por lo cual su control se limita únicamente al monitor receptor. 

  • La cámara no es inalámbrica como el monitor, debe estar conectada todo el tiempo a la corriente.

Calidad y precio medio de las Cámaras de Vigilancia de Bebés

Las cámaras de vigilancia expuestas en este artículo son muy recomendables, nos hemos asegurado de ello. Sin embargo la calidad siempre es un atributo cuestionable y por eso hemos sometido nuestro TOP 5 a ciertas pruebas que demuestren que son dignas de tu atención.

Tras comprobar que cada uno de estos modelos es destacable y cumple con los requisitos de calidad, nos disponemos a hacer mención de las marcas fabricantes quienes se llevan todo el crédito. 

BOIFUN es marca especializada en vigilancia infantil, con una sólida experiencia en la producción de monitores para bebés de alta calidad que cumplen al pie de la letra los requisitos y necesidades de los mercados y los usuarios, por esta razón ha sido de nuestra elección como la mejor en servicios de calidad.

Entre otras marcas podemos destacar:

  • Victure: cuenta con equipos totalmente adecuados para la vigilancia de su bebé, con funciones que se destacan gracias a su calidad tecnológica y así podrá liberar su ansiedad y disfrutar de cortos tiempos libres sin descuidar en ningún momento al pequeño. La selección de monitores de bebés tienen precios próximos a los 70 EUR.
  • GHB: cuenta actualmente con la cámara de vigilancia para bebés más vendida, y no es para menos, pues sus diseños son confiables y portátiles, de estructura ligera y adaptados a funciones necesarias para el disfrute de su usuario y vigilancia apropiada de sus hijos. Sus productos están valorados por 75 EUR.

Todas estas marcas son dignas de su consideración, pues ofrecen lo mejor en calidad y protección para el bebé. Equilibran la calidad en precios justos y accesibles.

Cámaras para Bebés más Vendidas
Qué Monitor para Bebés Comprar - Conclusiones

Hace unas secciones atrás nos comprometimos a establecer parámetros de seguridad y calidad para hacer más fácil su decisión al momento de comprar la cámara para bebés que necesita, y debido a que seguimos firmes en nuestra selección queremos seguir detallando las maravillas de este equipo  BOIFUN Monitor de bebés Inteligente. 

Este vigilabebés figura como el mejor y el que debes comprar y llevarte a casa. Los compradores de estos equipos confirman que es de gran calidad y es muy completo en todas sus facetas de vigilancia y seguridad. Los comentarios siguen siendo 5 estrellas y muchas personas siguen pidiendo este producto por las prestaciones. 

Tiene una buena pantalla de gran calidad y provee buenos colores y detalle incluso en el modo nocturno. Destacan el movimiento de la cámara porque abarca toda la habitación, y gracias al modo VOX le permitirá ahorrar energía y no se descargará tan rápido. 

Otros expertos en el tema de seguridad, afirman que este dispositivo es muy sencillo de manejar y de instalar. Trae todos los accesorios necesarios para facilitar la instalación. 

Cumple efectivamente con transmisión, visualización y comunicación. BOIFUN Monitor de bebés Inteligente es la cámara que lo tiene todo a buena relación calidad precio y extras como garantías.

El Más Vendido

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2

El monitor de bebés más vendido es el GHB 859898 destacándose por su tamaño de 2 pulgadas inalámbrico y con visión nocturna. Cuenta con control de temperatura, audio bidireccional y el diseño del monitor le hará fácil su uso diario.

El Más Económico

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna

El más económico de estos vigilabebés es el GHB 859898, dispuesto con una gran pantalla y un diseño portable que permite una buena visualización y una comodidad en el uso más que interesante. Cuenta con visión nocturna y buen alcance.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Incluso cuando hay tanta información verídica y confiable con todos los detalles las preguntas suelen salir a  relucir. Para ayudarte a resolver y descubrir las respuestas a estas preguntas hemos incurrido a la internet con el fin de recopilar las preguntas frecuentes que han generado los compradores que al igual que tú, tuvieron muchas dudas.

¿Estos equipos tienen garantía?

Si. Dado que son de marca los dispositivos vienen sujetos a una política de condiciones así como garantías. Siempre pregunte por ellas.

¿Cuáles son los consejos para comprar el mejor vigilabebés?

Cuando eres padre o madre, la tranquilidad vale oro y siempre habrá un asistente que te ayude a estar más tranquilo. Por esto estas pautas que hemos resaltado a lo largo del artículo te ayudarán a elegir el mejor vigilabebés; siempre tomando en cuenta que cada uno de estos puntos deben ofrecer las mejores cualidades.

  • Pantalla
  • Visión nocturna
  • Comunicación bidireccional
  • Transmisión
  • Alimentación de energía

¿Qué es la comunicación bidireccional?

Las cámaras vienen con un altavoz para que el pequeño pueda oírte mientras tú les hablas mediante la pantalla, tú podrás oírlos de vuelta ya que la cámara también tiene un micrófono incorporado. La comunicación bidireccional es una función muy útil, ya que te permitirá oír y hablar, igual para los más pequeños.