Mejores Cámaras de Vigilancia Inalámbricas

Mejores Cámaras de Vigilancia Inalámbricas

Los equipos inalámbricos están para hacerte evolucionar, ya no necesitas un cableado de difícil instalación para instalar una cámara porque este viejo proceso ha quedado en el olvido. En el caso de las cámaras de vigilancia inalámbricas, tendremos la ventaja de hacer uso de ellas de forma autónoma ya que sólo dependerán de la potencia de la batería y un sencillo paso para utilizarla, además disponer de ellas en cualquier lugar de la casa, tienda u oficina. 

Hemos invertido un total de 120 horas para la evaluación completa de los 71 modelos de cámaras de seguridad sin cableados que hay en el mercado, y nos hemos adelantado creando un TOP 5 de mejores cámaras de vigilancia inalámbricas que serán indispensables en tu vida.

Comparativa de las Mejores Cámaras Inalámbricas del 2020

Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras...
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de...
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video...
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio...
Valoraciones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
1080p
1080p
1080p
1080p
Características
Audio bidireccional. Modo visión nocturna.
Modo de Visión Nocturna. Capacidad de instalación Invertida.
Visión panorámica. Detección de movimiento inteligente.
Lente gran angular. Admite grabación en bucle.
Sensor Inteligente PIR. Micro SD hasta 128G.
Nuestro Favorito
Imagen
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Audio bidireccional. Modo visión nocturna.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Modo de Visión Nocturna. Capacidad de instalación Invertida.
Precio
El Más Barato
Imagen
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Visión panorámica. Detección de movimiento inteligente.
Precio
Imagen
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
Características
Lente gran angular. Admite grabación en bucle.
Precio
Imagen
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Características
Sensor Inteligente PIR. Micro SD hasta 128G.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara de Seguridad Sin Cables perfecta para ti?

Las elecciones nunca son tarea fácil, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu familia y de tu hogar, o cualquier otro ambiente que necesite de tu vigilancia y cuidado. Por eso, cuando hablamos de cámaras de vigilancia sin cables es porque queremos una vigilancia más autónoma, un poco más independiente de tanto cableado externo que faciliten su instalación.

Es cierto que hay una gran variedad de aspectos que considerar para hacer una elección acertada en base a tus necesidades. Por ejemplo, es importante poder conectarte con la cámara de forma remota desde tu teléfono inteligente o computador, la compatibilidad es un recurso indispensable.

Si es una cámara de seguridad que estará a la intemperie, en exteriores, debe ser resistente a todo tipo condiciones climáticas, tanto al frío y humedad como a las temperaturas más altas.

Entre otras características, se han valorado atributos de capacidad de memoria para largas horas de vídeo y vigilancia, como otros beneficios considerados para elegir la mejor cámara de vigilancia:

  • Calidad de imagen: es esencial tener una alta resolución de vídeo e imagen, es la característica que te permitirá acercarte al objetivo y observar con detalle cada rincón.
  • Alertas: las cámaras con alarmas y notificaciones le permitirán atender de primera mano las inconveniencias que estén pasando en el hogar.
  • Visión nocturna: si vamos a tener bajo vigilancia los alrededores de la casa, es importante contar con infrarrojos en la cámara. Pues tendrá la facilidad de ver en los lugares más oscuros y de noche, indispensable para la buena vigilancia.

Además, hemos evaluado cámaras que cuentan con otros atributos que consideramos son de total importancia, como audio bidireccional y detección de movimientos que complementan las funciones de la cámara eficazmente para una excelente seguridad.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna

La Mini Cámara de Vigilancia FREDI está en nuestro TOP 1 por sus destacadas dimensiones y gran lente angular de 105 grados. Esta cámara podrá usarla en hogares, almacenes, oficinas, jardines y exteriores. Garantizando la vigilancia, cuenta con resolución de imagen de 1080 píxeles full HD, con modo nocturno y manejo remoto.

Nuestra TOP 2

YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono

YESKAMO Cámara de Seguridad con resolución de 1080 píxeles se encuentra en el TOP 2 gracias al control remoto mediante WiFi IP totalmente inalámbrica con batería recargable. Cuenta con alerta inteligente mediante sensores de movimientos detectando sólo objetos con calor y un amplio rango de visión de 130 grados. 

La Mejor Cámara de Vigilancia Sin Cables - Nuestra Opinión

El soporte inalámbrico de estas cámaras da acceso a WiFi, lo que significa conexión a internet sin cableados de por medio. Es la característica que debemos asegurar al momento de comprar la cámara de vigilancia inalámbrica. Así que durante nuestra evaluación, hemos tenido a mano la FREDI Cámara IP Exterior G1, que se lleva este beneficio como recompensa.

Es una cámara de seguridad multifuncional, comenzando con su fácil instalación con unos pocos tornillos y ya tendrá instalada la cámara en el lugar que desee. Además se conecta a una red WiFi o Ethernet rápidamente y simultáneamente necesita una aplicación en el celular para poder controlar las configuraciones de la cámara.

No tendrá que preocuparse por tener la cámara bajo techo, pues está fabricada para soportar lluvias ya que está totalmente impermeabilizada, con un rango de temperatura compatible de -10ºC a +50ºC. 

Entre otras características destacadas, tenemos la calidad de imagen de 1080 píxeles y visión nocturna con 10 luces infrarrojas de sensor automático, tendrá la habilidad de ver por las noches con total claridad. Podrá configurar la sensibilidad del modo detección de movimientos, además que la cámara le enviará una alarma de notificación en el momento que detecte algo.

Como función extra, tiene micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia o quien esté llegando a su hogar. Cuenta con ángulos de 355 º horizontalmente y 155º verticalmente, permitiendo una cobertura completa del lugar. Además admite tarjetas micro SD de hasta 64GB, proporcionándole una gran capacidad de almacenamiento.

 

LO QUE NOS GUSTA

  • La calidad de imagen es muy buena y trae una opción para hacer zoom en la zona que necesita ver con más claridad.

  • Tiene audio bidireccional, lo que permitirá la comunicación desde ambas partes, por la cámara y el teléfono inteligente.

  • Incorpora los infrarrojos suficientes para proporcionar una imagen de calidad y nítida cuando hay poca luz o ninguna.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El cable de alimentación tiene 2 metros de largo, por lo que debe colocar la cámara a la fuente de corriente más cercana. 

  • El tamaño de la cámara dificulta que pase desapercibida, estará a la plena vista todo el tiempo.

Calidad y precio medio de las Cámaras de Vigilancia Sin Cables

Las cámaras de vigilancia inalámbricas mantienen una buena relación calidad precio dependiendo de las prestaciones de sus funciones. Mientras más funcionalidades de calidad, mejor relación con el precio. Además, es importante destacar que las marcas fabricantes tienen años de experiencia entregando servicios de vigilancia y lo menos que podemos esperar es calidad a precios accesibles.

Es una de las razones por las que hemos seleccionado la FREDI Cámara IP Exterior G1 la cual podrás utilizar de forma segura en los exteriores del hogar ya que sólo cuenta con un cable de alimentación y conectividad WiFi. Le proporcionará la vigilancia requerida gracias a su alta resolución de vídeo.

Entre otras marcas destacables en la industria de la seguridad, evaluamos las marcas que se ajustan a las necesidades y exigencias del usuario:

  • YESKAMO: es una marca reconocida con buenas valoraciones en el mercado, que cuentan con gran tecnología a medida de seguridad y vigilancia fabricando cámaras de vigilancia altamente compatibles con las necesidades de sus usuarios. Mediante sus cámaras inalámbricas han asegurado la fácil instalación sin molestos cables, están por el orden de 90 EUR aproximadamente.
  • Xiaomi: han innovado al mercado mediante sus cámaras de alta calidad y servicio inigualable. Pues se han mantenido en el mercado gracias a sus lentes ópticos dignos de destacar por su avanzada tecnología y gran angular. Se han deshecho de los cables innecesarios creando cámaras inalámbricas más autónomas. Cuentan con precios medios de 40 EUR.
  • Victure: se ganan la estrategia garantizada mediante sus diseños innovadores exclusivos para interiores. Con tecnología avanzada para proveer los mejores servicios en condiciones de vigilancia y de calidad. Sus equipos cuentan con gran angular y visión completa de las zonas vigiladas. Estos dispositivos están a la orden en el mercado por precios próximos a 26 EUR.
Cámaras de Seguridad Inalámbricas más Vendidas
Qué Cámara de Vigilancia Inalámbrica Comprar - Conclusiones

Ya que hemos basado nuestra evaluación y nuestras pruebas en comentarios de otros compradores que han estado satisfechos con sus adquisiciones, podemos asegurar la elección de la FREDI Cámara IP Exterior G1 como una compra con garantías de calidad.

Durante las pruebas, nuestros expertos han connotado que es sorprendente lo robusto de la estructura de ésta cámara, es un equipo fuerte y confiable de duración. Además es muy fácil de instalar y tener funcionando en minutos.

Otros comentarios afirman que es muy completa, superando expectativas con la calidad de imagen de día y de noche, debido a los infrarrojos nocturnos que ayudan a superar la visión cuando está de noche.

Si la tiene en el frente de su casa, podrá usarla como intercomunicador gracias a los altavoces y micrófonos incorporados para que usted pueda hablar desde su celular a través de la cámara. Viene muy bien para hablar con los niños si se encuentran en el exterior ya que tiene un buen volumen. 

La FREDI Cámara IP Exterior G1 es un dispositivo muy funcional en muchos aspectos y tiene una excelente relación calidad precio.

El Más Vendido

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

La más vendida en el mercado es la Cámara Domo Xiaomi, muy compacta a diferencia de otros modelos y diseñada en forma de domo. Cuenta con gran calidad de imagen y vigilancia totalmente inalámbrica, con visión nocturna, sensor de movimientos compatible con iOS y Android.

El Más Económico

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

La más económica de estas cámaras inalámbricas es la Cámara Inalámbrica Victure PC540 con estructura reforzada especial para interiores en un diseño muy peculiar con lentes full HD para una visualización de calidad y funciones como detección de movimiento y audio de dos vías.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Queremos que termines este artículo sin preguntas sin responder ni dudas sin resolver, por esto hemos habilitado esta sección para que nuestros expertos respondan las preguntas frecuentes que otros compradores han hecho en la web que podrían ser de tu utilidad.

¿Cuál es la principal ventaja de que sea inalámbrica?

La principal ventaja es que ya no tendrá cables molestos por todos lados, ya que sólo basta con el cable de alimentación de energía predilecto para la cámara. Y sólo dispondrá de él un breve de lapso con ciertas cámaras que disponen de baterías recargables para su uso autónomo por un determinado tiempo. Además, las cámaras de mayor vigilancia y tecnología, disponen de conexión a internet sin el cableado, ya que se conectarán de forma remota a estas redes.

¿Con el modo sensor de movimientos la cámara emitirá sonidos?

No, estas cámaras están para ser discretas. La única acción que emitirá con constantes notificaciones a su celular. El único sonido que podría emitir la cámara inalámbrica es si tiene audio bidireccional. 

¿Es mejor una cámara para el exterior o el interior?

Debes tener en cuenta para qué vas a usar la cámara, estas cámaras de vigilancia las hemos elegido para su uso exterior e interior aunque unas son más resistentes a la intemperie que otras. Nuestra recomendación es que si necesitas la cámara para usarla en el exterior, elijas la que mejor se adapte a las condiciones climáticas, pues muchas cámaras sólo están fabricadas para su uso en el interior del hogar. Así que por ende, la cámara que esté capacitada para estar en el exterior servirá perfectamente para el interior de igual manera.