Top Camaras de Vigilancia / Mejores Cámaras de Vigilancia Pequeñas
Mejores Cámaras de Vigilancia Pequeñas
Montar tu propia red de cámaras de vigilancia pequeñas hoy por hoy resulta un proceso cada vez más sencillo, aunque es necesario hacer una buena preparación previa de reconocimiento del lugar además de saber qué tipo de cámaras instalar de acuerdo a dicho lugar.
En esa preparación podremos encontrarnos con situaciones en la quizás el espacio no es el suficiente o simplemente deseemos mayor discreción. Allí es donde entran las cámaras de seguridad pequeñas, que son sumamente compactas y podemos colocarlas casi en cualquier lugar o rincón e igual brindan un rendimiento notable y de alta calidad.
En las siguientes líneas te ayudaremos como elegir una cámara de vigilancia pequeña desglosando cada aspecto relevante que las componen.
Nuestra Investigación y Análisis
Las marcas especializadas en esta temática tienen bien cubierto este mercado de cámaras de seguridad pequeñas por lo que debemos estar en conocimiento de los diversos factores que nos ayuden a elegir la cámara idónea:
- Estructura: claramente la característica principal de estas cámaras es su diseño compacto, en el que sus reducidas dimensiones le permiten instalarse en casi cualquier lugar, especialmente las que funcionan inalámbricamente. Esta característica no afecta en nada al rendimiento general del equipo, la única particularidad es si necesitas una cámara para zonas exteriores o interiores.
- Seguridad y funcionamiento: las funciones de estas cámaras son iguales a las de cualquier otra cámara de mayor envergadura y se mantiene la misma calidad. Actualmente el mercado ofrece estos aparatos con capacidad de emitir videos en alta definición y excelente nitidez inclusive en horas de la noche, también la seguridad se multiplica con detectores de movimientos cada vez más precisos, intercomunicadores de audio-video y todo esto puede ser gestionado fácilmente desde una página web o una aplicación desde nuestros teléfonos.
La cámara de Owsoo modelo mini 814 ocupa el top 1, esto gracias a que a pesar de sus reducidas dimensiones posee una buena lente que brinda video en resolución 1080P con un increíble ángulo de visión de 150 grados.
La marca Rirgi nos brinda el top 2 con su buena cámara de seguridad de tipo espía que destaca por su discreción, consiguiendo tomar fotos y grabar vídeos de alta calidad desde cualquier lugar sin llamar la atención.
Conociendo de primera mano todos los factores que componen una cámara de seguridad pequeña y explorando el mercado, podemos indicar que la mejor cámara disponible es la desarrollada por Imou con su modelo IPC-C22EP.
Este producto a pesar de su tamaño es muy completo y eficaz, esto gracias a que ofrece una calidad de vídeo en alta definición y con tecnología de compresión avanzada que permite un ahorro de almacenamiento considerable sin perder dicha calidad (con solo 256gb de memoria puede grabar de manera continua durante 24 días completos).
Con respecto a las funciones de seguridad, esta cámara presenta un sistema inteligente de detección de movimientos muy preciso, que notifica rápidamente al móvil y activa una alarma para espantar a los posibles intrusos. Esto se junta con un detector especial de sonidos extraños que se activa ante sonidos particulares como llantos de bebe, cristales al romperse, entre otros.
Por último y no menos importante, debemos resaltar su fácil instalación, ya que incluye un soporte magnético fuerte que nos permite colocar la cámara en cualquier superficie metálica.
- Soporte Magnético
- Detector de sonidos extraños
- Compresión de vídeo H265
LO QUE NOS GUSTA
- Gran compresión de video y ahorro de datos.
- Detector de sonidos muy efectivo.
- Soporte magnético incorporado.
LO QUE NO NOS GUSTA
- Presenta pequeños problemas a la hora de hacer el registro a través de la app.
- Servicio de almacenamiento en la nube muy costoso.
Obviamente el mercado está lleno de cámaras de vigilancia de todos los tamaños y las de pequeña envergadura destacan por su discreción. Por ello es importante conocer muy bien lo que ofrece dicho mercado en cuanto a modelos y precios
La gente de Imou con su modelo IPC-C22EP es la que consideramos que supera a toda su competencia con creces, ya que presenta un potente lente que genera video de alta calidad y cuyo almacenaje ocupa mucho menos de lo que creemos gracias a su tecnología de compresión H265. Además, en materia de seguridad gana muchos puntos porque posee sendos sistemas detectores de movimientos y de sonidos extraños muy precisos, multiplicando así la eficacia en su labor de seguridad y vigilancia.
Su precio en el mercado apunta entre los 50 y 55 euros, un costo sumamente bajo para las prestaciones que ofrece y las tecnologías que incorpora.
También debemos resaltar la labor de otras empresas, al realizar cámaras de vigilancia pequeñas especialmente para los usuarios que desean discreción:
- Owsoo: esta buena empresa ha estado trabajando en materia de seguridad de buena manera, en este caso presentando productos de tamaños compactos y excelentes prestaciones para la vigilancia precisa.
- Fredi: poseen en su stock excelentes cámaras miniaturas con avanzados sistemas de detección de movimientos y visión nocturna, fáciles de configurar y ajustar para otorgar mayor seguridad y protección al usuario
Podemos conseguir cámaras pequeñas de estas marcas a precios que van desde los 45 hasta los 150 euros, todo en base a sus especificaciones.
Para concluir y ya habiendo estudiado de manera minuciosa tanto detalles estructurales como técnicos de cámaras de seguridad pequeñas en el mercado de hoy en día, ya como cliente puede adquirir a conciencia del mejor producto posible.
Por eso, creemos e insistimos en decir que la cámara de vigilancia pequeña Imou IPC-C22EP es el producto que todo usuario debería considerar ya que posee todo lo que necesitamos para nuestra red de vigilancia. Ofrece discreción, es muy fácil de instalar en cualquier superficie de metal y abarca un buen espacio gracias a su gran ángulo de visión de 131°.
También brinda excelentes prestaciones en lo que se refiere a vigilancia como tal siendo capaz de detectar intrusos fácilmente a través de la imagen o reconociendo ciertos sonidos peculiares
La cámara de Fredi HD 1080P es la más vendida del mercado, esto debido a su excelente función de visión nocturna que cubre buena distancia y brinda una imagen nítida. Incorpora también la función de grabación en bucle, en la que en caso de agotarse la memoria se borra automáticamente la grabación más antigua para así no detener la actual.
NIYPS y su excelente cámara IP modelo 008 es la más económica del mercado. A un gran precio esta cámara incluye un sistema avanzado de protección de datos, ya que codifica cada uno de los archivos generados y solo pueden ser visualizados a través de su cuenta en la aplicación móvil.
Para finalizar, responderemos a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios acerca de las cámaras de seguridad pequeñas.
¿Qué factores debemos conocer al instalar una cámara de vigilancia pequeña?
- Lugar: estudiar y conocer el entorno donde haremos la instalación es importante, ya que así podemos sacarle máximo partido a la cámara. Evita lugares que puedan entorpecer la visión completa y colócala donde pueda abarcar el mayor espacio posible de acuerdo a sus especificaciones de ángulo y campo de visión.
- Sonido: los lugares callados son los ideales para colocar una cámara de vigilancia de estas características para que pueda hacer registro de audio de manera precisa y limpia, por lo que hay que evitar colocarla cerca de aparatos que generen ruidos o interferencias.
- Iluminación: debes ser cuidadoso y atento, para evitar que las fuentes de luz bien sean naturales o artificiales incidan directamente en el lente y perjudiquen la vigilancia y grabación de video. Una buena iluminación ayudara más a la cámara a generar una imagen más nítida y no depender tanto de la visión nocturna, que aunque puede funcionar de buena manera pierde un poco el campo de visión.
- Tests: antes de la instalación definitiva realiza pruebas y chequea que todo funcione de buena manera tanto la grabación, como el ángulo de visión, como otros aspectos.
- Instalación: si queremos aprovechar el diseño compacto de estas cámaras y además deseas máxima discreción, es importante saber camuflarla y esconderla aprovechando ciertos lugares u objetos que podamos tener en casa. Esto también puede implicar disimular muy bien la conexión de corriente en el caso de que la cámara lo requiera. Todo este aspecto muy considerado por los usuarios ya que aumenta la sensación de seguridad notablemente.
Otras Cámaras de Vigilancia que te pueden Interesar...
- Cámaras de Vigilancia para Exterior
- Cámaras IP
- Cámaras Espía
- Cámaras de Vigilancia Inalámbricas
- Cámaras Vigilabebés
- Cámaras de Vigilancia Baratas
- Cámaras de Vigilancia para Coches
- Cámaras de Vigilancia con Batería
- Kit de Cámaras de Vigilancia
- Cámaras de Vigilancia Mini
- Cámaras de Vigilancia para Casa
- Cámaras de Vigilancia Falsas
- Cámaras de Vigilancia para Interior
- Cámaras de Vigilancia sin Wifi
- Cámaras de Vigilancia con Tarjetas SIM
- Cámaras de Vigilancia Grabadoras
- Cámaras de Vigilancia Nocturnas
- Cámaras de Vigilancia Solares
- Cámaras de Vigilancia Conectadas al Móvil
- Cámaras de Vigilancia para el Campo
- Cámaras de Vigilancia con Audio
- Cámaras de Vigilancia Autónomas
- Cámaras de Vigilancia para Perros
- Cámaras de Vigilancia CCTV