Top Camaras de Vigilancia / Mejores Cámaras de Vigilancia Ocultas / Para Coches
Mejores Cámaras de Vigilancia Ocultas para Coches
Si te preocupa la seguridad de tu coche, crees que alguien le está haciendo vandalismos mientras tú no estás presente o piensas que tu vecindario no es seguro, es momento para que mantengas vigilado tu carro por ti mismo. Y la mejor manera es comprando una cámara de vigilancia oculta para coches, así tendrás un ojo constante sobre él.
Como sabes, hay una muchos tipos y variedad de cámaras espías y para ayudarte en la tarea de buscar página por página buscando la mejor cámara, nosotros hemos adelantado toda esta larga investigación invirtiendo al menos 130 horas de análisis y evaluaciones hemos hecho una reducción de esta larga lista a un cómodo TOP 5 en mejores cámaras de seguridad ocultas para coches.
Nuestra Investigación y Análisis
Realizar una compra tan importante como esta es un momento difícil, pues hay que tomar decisiones y tomar en cuenta varios aspectos con respecto a las cámaras ocultas que te garanticen la calidad y productividad del dispositivo pues deberán tener las funciones necesarias que te ayudarán a confiar plenamente en el servicio proporcionado.
Debes tener confianza en la marca del equipo, primeramente que te proponga garantías viables en caso de fallas de fábrica y dificultades. Esto es muy importante ya que no sabes qué es lo que comprarás si eliges lo primero que veas de una marca poco creíble.
La cámara invisible para tu automóvil perfecta será la que cumpla con una serie de requisitos indispensables, además de la marca verificada y garantías.
- Lente óptico: debe ser de una resolución bastante buena y de gran angular. Con estas características tendrás gran alcance visual cubriendo los puntos ciegos del automóvil y calidad de imagen garantizada, así no te perderás de ningún detalle.
- Grabación continua: es la función que necesitarás si quieres mantener tu coche vigilado las 24 horas del día. Es probable que tengas que conectar la cámara a una fuente de energía, como la batería del carro.
- Memoria: siempre será imprescindible contar con una tarjeta de memoria lista para adaptarla a la cámara espía, pues si la usará continuamente o varias veces en el día necesitará un amplio centro de almacenamiento.
Hay otras funciones muy necesarias antes de elegir la cámara oculta perfecta para tu coche, que las destacaremos en los siguientes modelos.
Suppogy Cámara Espía SQ11 es una cámara muy compacta perfecta para ocultarla sin problemas dentro del auto en un lugar estratégico, trae incorporado un detector de movimientos y visión nocturna, que podrá grabar vídeos nítidos en la noche y partes oscuras del interior del auto. Cuenta con grabación en bucle y fotos y vídeos en full hd 1080P.
Para el TOP 2 tenemos la Mini Cámara Espía FREDI, con calidad en vídeo de 1080 píxeles, proporcionándole imágenes de calidad en todo momento. Ideal para el interior o exterior del coche, le brindará la máxima vigilancia gracias a su visión nocturna y detector de movimientos. Tiene medidas óptimas para pasar desapercibida.
Luego de haber visto las particularidades que tiene para ofrecer este tipo de cámaras y un poco de la variación de modelos, debes saber que la marca Gutkam es reconocida y sobresaliente entre las demás en competencia. Pues se dedican a la fabricación de equipos de seguridad y vigilancia adaptando sus cámaras espías a las adversidades del día a día, y sobretodo, a sus necesidades y lo que espera de estos equipos.
Gutkam Mini Cámara Espía, es nuestra selección a ser la mejor cámara para coches, y como ya sabes de antemano, es una marca reconocida y fabricante la cual hemos elegido gracias a sus peculiaridades.
Está diseñada como un microcubo magnético en dimensiones de 2 x 2 centímetros con accesorios para colgar o fijar la cámara en cualquier ángulo en que lo necesite. Es una cámara espía muy pequeña que será difícil de reconocer, perfecto para el automóvil.
Cuenta con sensores de movimiento y visión nocturna con LED infrarrojos mejorados para obtener una visión clara por la noche. Todo esto, captado por un lente de gran angular de 140 grados y calidad de vídeo FULL HD 1980 x 1080 píxeles de 30 fotogramas por segundo.
Son las características necesarias que le permitirán tener una vigilancia eficaz del interior de su coche.
- Vídeo de alta calidad
- Visión nocturna
- Memoria y sobreescritura
LO QUE NOS GUSTA
Gracias al imán incorporado en la base del cuerpo de la cámara, ésta podrá adherirse a las superficies de hierro, y probar o cambiar el ángulo de la cámara como guste y necesite al momento.
Es considerada la cámara espía más pequeña del mundo, está diseñada especialmente para ocultarse ya que no tiene indicadores, sonidos o luces. Nadie sabrá que hay una cámara oculta.
Tiene una impresionante visión nocturna, incorporando LED infrarrojos de 6 piezas mejorados y sin brillantes que llamen la atención. Garantiza un vídeo de alta definición en condiciones de poca luz con una distancia máxima de 6 metros.
LO QUE NO NOS GUSTA
No cuenta con conexión a WiFi o función Bluetooth, por lo que no será posible conectarse de forma remota con el teléfono.
La compatibilidad máxima con tarjetas de memoria SD es de 32 GB.
La relación calidad precio entre las cámaras de seguridad para autos está valorada por el servicio en la calidad de imagen que proporciona cada uno de estos equipos, pues son capaces de darnos una visualización única de todo el entorno donde son ubicadas, imágenes claras y detalladas incluso en la oscuridad.
Ya que este es un aspecto muy importante en conjunto con el tamaño del dispositivo, ya que mientras más pequeña mejor y podremos ocultarla más fácil para que nadie se de cuenta que hay una cámara espía vigilando.
Por estas y otras razones hemos sido motivados a elegir la Gutkam Mini Cámara Espía ya que ha sido destacada no sólo por nosotros, sino por los consumidores y compradores que han estado satisfechos con la compra de esta cámara, gracias a su calidad de imagen y por tan óptimo diseño.
También, este tipo de cámaras de seguridad están fabricadas por otras marcas que han hecho lo mejor por dar la misma calidad y poseen características similares;
- Suppogy: este modelo tiene dimensiones que se consideran pequeñas, haciéndola una mini cámara. Será fácil de ocultar estos equipos, también pueden usarse de forma portátil. Con infrarrojos de calidad soportarán grabar con poca luz. Estos dispositivos podrás encontrarlos en el mercado por un precio medio de 21 EUR.
- FREDI: esta marca se ha destacado con un modelo innovador, totalmente ergonómico que se adapta perfectamente al interior del auto pues tiene soportes y los accesorios necesarios para mantenerse fijo. Estos equipos de vigilancia le permitirán tener una full visión HD del interior o exterior de su coche, gracias a sus infrarrojos y gran angular. Con precios medios de aproximadamente 35 EUR.
Tu carro necesita de la mejor vigilancia y que tú puedas asegurarlo, la mejor opción de cámara oculta está aquí. Gutkam Mini Cámara Espía es el dispositivo fácil y conveniente de proteger su auto y su familia, ideal para instalarlo en lugares donde no será notado para ayudar a mejorar la seguridad de su coche, estará seguro de que no se perderá nada.
Nuestros expertos aseguran que es tan pequeña, un poco más grande que el dedo pulgar. Estas dimensiones son justo lo que necesitarás para camuflar bien la cámara y que nadie note que hay un ojo vigilante.
No tendrás que preocuparte por la calidad de imagen, pues muchos compradores aseguran que es bastante buena tanto de día como de noche, gracias a los infrarrojos incorporados y permiten ver muy bien a distancia. Además que el ángulo de visión es el suficiente para cubrir el espacio necesario. También el micrófono tan pequeño, no dificulta que de un sonido bastante claro.
Recomiendan que se conecte a un powerbank, así podrás disfrutar de horas y horas de vigilancia. Destacan que disipa bien el calor y no distorsiona la imagen, perfecta para el coche ya que muchas tienden a sobre calentarse.
La cámara más vendida es la FREDI HG Mini Cámara de vigilancia, no es para menos, pues tiene incorporado conexión a Wifi para acceder a los archivos de forma remota desde su celular. Con gran calidad en imagen y visión nocturna.
La más económica de este tipo de cámaras para coches es la CACAGOO mini cámara 11 que gracias a sus reducidas dimensiones resulta fácil de esconder, con grandes atributos de vídeo full HD, visión nocturna y detector de movimiento.
Hemos intentado dar toda la información disponible que hemos encontrado en la web sobre el uso y calidad de estas cámaras ocultas para coche, pero entendemos que siempre quede una pregunta o una duda sin resolver. Por esto hemos pedido a nuestros expertos su ayuda para lograr responder las pregunta frecuentes que los potenciales compradores suelen hacer.
¿Qué consejos pueden dar para usar esta cámara espía?
Entre muchos consejos, podemos decir que la cámara espía para coche debe estar completamente cargada mediante toma corriente antes de usar, aunque también es recomendable tener una fuente de electricidad fija para que la cámara funcione en todo momento y no tenga que recogerla del coche, llevarla dentro, cargarla y volverla a situar. Se podrá evitar esta actividad si dispone de un powerbank para la cámara, o hacerle una instalación directa al carro.
También aconsejamos que lea bien las instrucciones que trae la cámara para su correcta instalación y uso, Ya que de pronto entre actualizaciones del fabricante, la admisión de tarjetas de memoria esté en constante ascenso y admita más de 32 GB.
¿Cuántas horas o días graba una tarjeta de 32 GB?
Considerando que se utilizan al menos 5 GB por hora de grabación de vídeo, 32 GB podrían ser cómodamente 7 horas. Esto podría ser suficiente para la mayoría de las personas.
¿Cómo puedo ahorrar espacio en la tarjeta de memoria?
Con la opción de detección de movimiento, grabará sólo cuando detecte movimientos continuos. Además no se preocupe, muchas cámaras tienen la capacidad de sobreescribir archivos antiguos por vídeos nuevos por lo que siempre estará en constante grabación.