Mejores Cámaras Vigilancia Wifi Axis

Sabemos que la seguridad no es algo que pongas en juego, por eso, es inteligente la realización de la compra de una Cámara IP AXIS, en vista de que esta te ayudará a encontrar esa tranquilidad y paz que tanto estás buscando. Esta fabricante posee distintos modelos llamativos, con buenas características y precios, pero, por ello, nos hemos encargado de hacer pruebas en unos 62 modelos durante 107 horas de análisis, con encuestas a otros compradores, para poder reducir esa lista de opciones y poder presentarte el TOP 5 de las mejores Cámaras IP AXIS que están disponibles en el mercado.

Comparativa de las Mejores Cámaras IP Axis del 2020

Imagen
Axis P1367-E Cámara de seguridad IP Exterior Caja...
Axis M1125-E Cámara de Seguridad IP Exterior Caja...
Axis P1365 Cámara de Seguridad IP Interior y...
Axis M3045–V - Cámara de Red, Color Blanco
Axis Companion 360 Cámara de seguridad IP...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Resolución Imagen
1728p
1080p
1200p
1080p
1440p
Dimensiones
38,2 x 15,5 x 12 cm
22,1 x 0,5 x 44,7 cm
7,8 x 20,5 x 4,6 cm
10,1 x 10,1 x 5,6 cm
10,1 x 10,1 x 4,6 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Axis P1367-E Cámara de seguridad IP Exterior Caja...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1728p
Dimensiones
38,2 x 15,5 x 12 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Axis M1125-E Cámara de Seguridad IP Exterior Caja...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
22,1 x 0,5 x 44,7 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Axis P1365 Cámara de Seguridad IP Interior y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1200p
Dimensiones
7,8 x 20,5 x 4,6 cm
Precio
Imagen
Axis M3045–V - Cámara de Red, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
10,1 x 10,1 x 5,6 cm
Precio
Imagen
Axis Companion 360 Cámara de seguridad IP...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución Imagen
1440p
Dimensiones
10,1 x 10,1 x 4,6 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara IP Axis perfecta para ti?

Es fundamental que antes de realizar cualquier tipo de compra (más si se trata de este tipo de artículos) es importante que conozcas cuales son los aspectos más importantes que este deberá tener para que pueda satisfacer y resolver con la problemática que tengas, dado que este caso se trata de tu seguridad y la de tu familia y propiedades, queremos ayudarte a conocer a profundidad las funcionalidades que estos equipos deben tener.

Asegúrate de que la marca de este equipo sea lo suficientemente fiable para mayor garantía, además de que deben ser lo suficientemente fáciles de interpretar al momento de su instalación y que por ningún motivo te genere ningún gasto extra para su uso, ya que estas suelen tener un costo considerable, por lo cual deberán estar completamente equipadas y listas para usar.

Pero además de todo esto, también existen otras características más específicas que también debes conocer para poder comprar la cámara correcta.

  • Memoria Flash: Elige una cámara de seguridad que cuente con una memoria flash de al menos 500 MB de almacenamiento.
  • Base: Si el equipo que vas a adquirir es de pedestal o para pared y necesita un soporte, asegúrate que la cámara que compres lo tenga incorporado.
  • Peso: Toma en cuenta la relación entre del peso de la cámara de vigilancia que elijas con la resistencia de la superficie en donde la deseas instalar.

También debes tomar en cuenta cuales son esos elementos que tu personalmente necesitas para elegir tu cámara de vigilancia y que esta pueda proporcionarte la tranquilidad que deseas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Axis M3045–V - Cámara de Red, Color Blanco

El modelo AXIS M3045-V, es un equipo ultra compactado, cabe completamente en una mano, lo que lo convierte en un diseño fácil de ocultar, si así lo desea, tiene incorporado un puerto HDMI para poder transmitir la imagen en una pantalla, además cuenta con una resolución de 1080 pixeles.  

Nuestra TOP 2

Axis Companion 360 Cámara de seguridad IP Interior Almohadilla Blanco - Cámara de vigilancia (Cámara de seguridad IP, Interior, PTZ digital, Punto preestablecido, Almohadilla, Blanco, Techo/pared)

La Cámara IP AXIS 01025-001, cuenta con la capacidad de poder captar la imagen con una vista panorámica de hasta 360° con un sensor de 6 MP, tiene una memoria interna de 1024 MB, muy fácil de usar e instalar en paredes o techos.

La Mejor Cámara IP Axis - Nuestra Opinión

Una vez evaluadas cada una de las características y elementos con los que debe contar una cámara de seguridad para mayor cobertura o cumplimiento efectivo con su principal objetivo, que es vigilar, podemos llegar a una conclusión más clara, ya que la marca AXIS ha logra diseñar modelos que logran abarcar la mayoría de estas particularidades y es una marca altamente reconocida en el mercado y muy recomendada por otros consumidores.

Sin embargo, sabemos que necesitas un solo modelo que sea completamente eficaz, por eso una vez evaluada toda esta información, podemos llegar a una conclusión más clara y única, por eso, la Cámara IP AXIS ideal para ti es el modelo P1367-E

Este modelo logra cumplir a la perfección con su objetivo principal, vigilar, ya que su resolución máxima es de 3072 x 1728 Pixeles y alcanza una distancia focal fija de 1,2 mm.

Axis P1367-E Cámara de Seguridad IP Exterior Caja Blanco 3072 x 1728 Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, PTZ Digital, Caja, Blanco, Techo/Pared)

LO QUE NOS GUSTA

  • Puedes tener una contraseña totalmente privada para acceder a las grabaciones
  • Tiene un puerto/salida para auriculares con lo cual podrás conectarlo con facilidad.
  • El consumo de energía que genera este equipo es de solo 9,2 W con lo cual podrás ahorrar energía.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene incorporado un disco duro para almacenamiento de las imágenes.
  • Este modelo no cuenta con conexión vía Bluetooth para lograr conectividad con internet u otros dispositivos.
Calidad y precio medio de las Cámaras IP Axis

Ya sabiendo cuales son cada una de las características y elementos con los que debe contar una Cámara IP AXIS, se puede determinar si el precio que te tocaría pagar por ella corresponde con la calidad de la misma, tomando en cuenta que esta debe ser lo suficientemente capaz de hacer grabaciones nítidas y de alta calidad.

Por esta razón elegimos el modelo de Cámara IP AXIS P1367-E, ya que además de cumplir con todos los aspectos básicos también puede integrárseles memorias MicroSD (TransFlash), MicroSDHC y MicroSDXC.

La reconocida empresa AXIS también fabrica otros modelos de cámaras de seguridad que deberías conocer, ya que pueden resultarte interesantes sus detalles y valor.

  • AXIS M3045-V: Este equipo está diseñado para ser instalado en interiores por lo tanto es resistente a polvos, dispone de una conexión Ethernet RJ45, una de sus peculiaridades es que son capaces de analizar cuantas personas hay en el lugar. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 264,36 €.
  • AXIS 01025-001: Esta cámara logra capturar las grabaciones en alta resolución, puedes ajustar la calidad de la imagen con la opción de brillo, color, contraste y nitidez, además el consumo energético que genera es de 4,2W. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 284,72 €.
Cámaras IP Axis más Vendidas
No. 2
Axis M1014 - Cámara IP Fija
Máxima calidad de imagen; Fácil instalación; Gran rendimiento
No. 4
Axis M1125-E Cámara de Seguridad IP Exterior Caja...
Producto original de calidad superior.
No. 5
Axis F1004 Bullet Sensor Unit Cámara de Seguridad...
Gira e inclina a la dirección de visualización deseada; Alta calidad 1280 x 720 píxeles resolución
No. 7
Axis M3044–V - Cámara de Red, Color Blanco
Diseño ultracompacto, a prueba de agresiones y resistente al polvo; HDTV 720p / 1 MP
No. 9
Axis P1435-LE Cámara de seguridad IP Exterior...
Producto original de calidad superior.
No. 10
Qué Cámara IP Axis Comprar - Conclusiones

Queremos recomendarte una Cámara IP AXIS que logre abarcar con todas las características necesarias que la conviertan en un diseño moderno y totalmente actualizado y que además logre cumplir con cada una de tus expectativas. Es por eso que hemos elegido el modelo Axis P1367-E, como el ideal para ti.

Este modelo que hemos seleccionado nos demostró en cada una de las pruebas valorativas que realizamos que sobresale ante sus semejantes gracias a la incorporación de tantos elementos fundamentales que le fueron incorporados. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

Axis M1125-E Cámara de Seguridad IP Exterior Caja Pared 1920 x 1080 Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, Alámbrico, NEMA 4X IK10, Caja, Pared)

Las más vendidos son las cámaras IP AXIS M1125-E, porque es un modelo estilo cámara de seguridad para pared, tiene un ángulo de visión horizontal de 91° y vertical de 49°, el tipo de sensor que tiene es CMOS.

El Más Económico

Axis P1365 Cámara de Seguridad IP Interior y Exterior Blanco - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Interior y Exterior, Blanco, Metal, 1920 x 1200 Pixeles, H.264,M-JPEG,MPEG4)

Las más económicas de este segmento en el mercado, son las cámaras AXIS P1365, cuenta con un lente de dimensiones 25,4/2,8 mm que utiliza un sensor CMOS, este diseño de pedestal es compatible con formatos de video como H.264, M-JPEG y MPEG4.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de este artículo nos hemos esforzado al máximo en aclarar cualquier inquietud que pudieras tener en relación con estas cámaras de seguridad, por eso, ahora queremos compartir contigo cuales son las preguntas frecuentes que suelen tener otros potenciales clientes a la hora de adquirir uno de estos equipos.

¿Cuáles es la función que cumple la memoria flash de una cámara de seguridad?

La memoria flash corresponde a la memoria que está programada electrónicamente para borrar la información después de transcurrido cierto tiempo, es por eso que la mayoría de las cámaras de seguridad reinician su registro una vez transcurridas 48 horas.

¿Las cámaras de seguridad AXIS modelo P1367-E puede realizar movimientos? 

Por supuesto, estas cámaras de vigilancia tienen control PTZ lo que traduce Pan, Tilt and Zoom lo que significa que pueden hacer paneos, inclinaciones y ampliaciones de la imagen que están grabando, con lo cual podrás cubrir más espacio en tu hogar.