Mejores Cámaras Vigilancia Wifi Dahua

Una de los principales motivos por los que una persona debería invertir en su seguridad con una Cámara IP Dahua, es porque puede disfrutar de tranquilidad a la hora de descansar y porque su propiedad estará vigilada, sin embargo, esta empresa cuenta con diferentes modelos llamativos que pueden llamar tu atención, por eso nosotros nos hemos encargado de analizar unas 64 cámaras durante 109 horas de pruebas, para poder apoyar tu proceso de búsqueda, con lo cual pudimos conformar para ti el TOP 5 de las mejores Cámaras IP Dahua que están disponibles en el mercado en la actualidad.

Comparativa de las Mejores Cámaras IP Dahua del 2020

Imagen
Dahua IP Mini PTZ SD22204T-GN 2mp 1080p 4 Outdoor...
Dahua - Cámara Bullet 4 Mpx IP POE Profesional,...
Dahua hac-hdw1200em-a-s3 Cámara Eyeball Dome...
Dahua HAC-HDW1000M-0280B
Dahua - Cámara Domo Profesional 4 Mpx IP POE,...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Resolución de Imagen
1080p
1080p
1080p
720p
1080p
Dimensiones
8,4 x 8,9 x 12,2 cm
7,2 x 8 x 21,2 cm
13 x 15 x 15 cm
9,3 x 7,9 cm
8,4 x 8,9 x 12,2 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Dahua IP Mini PTZ SD22204T-GN 2mp 1080p 4 Outdoor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución de Imagen
1080p
Dimensiones
8,4 x 8,9 x 12,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Dahua - Cámara Bullet 4 Mpx IP POE Profesional,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución de Imagen
1080p
Dimensiones
7,2 x 8 x 21,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Dahua hac-hdw1200em-a-s3 Cámara Eyeball Dome...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución de Imagen
1080p
Dimensiones
13 x 15 x 15 cm
Precio
Imagen
Dahua HAC-HDW1000M-0280B
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución de Imagen
720p
Dimensiones
9,3 x 7,9 cm
Precio
Imagen
Dahua - Cámara Domo Profesional 4 Mpx IP POE,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Resolución de Imagen
1080p
Dimensiones
8,4 x 8,9 x 12,2 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara Dahua Wifi perfecta para ti?

Es importante que conozcas cuales son cada una de las características y elementos importantes que debe poseer una Cámara IP Dahua que la convertirá en el equipo que estabas buscando y, de esta forma, puedas tomar una decisión acertada en cuanto al modelo que decidas llevar a tu casa, tomando en cuenta que este equipo deberá ser lo suficientemente capaz de garantizarte la seguridad de tus pertenencias y hasta la de tu familia, sobre todo en esos momentos en donde no puedes cuidar por ti mismo de ellos o simplemente estás descansando después de un largo día de mucho trabajo.

En primer lugar, deberás elegir una marca de confianza, que te brinde la garantía de un producto de calidad, tal y como lo hace DAHUA, además debes tener en cuenta el método en el que se instala o configura el equipo procurando comprar uno que no amerite que precises a un técnico para poder instalarla y por su puesto esta cámara de vigilancia deberá captar las imágenes en alta resolución.

Pero, además, hay otros elementos más específicos que agilizan el proceso de vigilancia efectivo que te brindará uno de estos equipos, los cuales son importantes que conozcas antes de realizar la compra de una cámara que puede terminar no siéndote útil.

  • Zoom: Elige una cámara de vigilancia que tenga incorporada la opción de aumentar o disminuir la imagen y que puedas manipular a distancia esta función para poder tener una mejor visión de quien se está acercando a tu propiedad.
  • FPS: Adquiere un modelo de cámara de seguridad que sea capaz de capturar más de 25 fotogramas por segundo para que puedas tener una mejor visualización de los momentos grabados.
  • Accesorios: Invierte en un modelo de cámara de seguridad que venga con todos los accesorios necesarios para su instalación, desde su manual hasta cada uno de los tornillos que necesita para ajustarse a una superficie.

Aparte de todas estas características que convierten la cámara en un equipo de óptimas condiciones, también es importante que tomes en cuenta otros aspectos que serán determinantes a la hora de elegir un modelo en particular y que te evitaran cometer un error al realizar tu pedido.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Dahua HAC-HDW1000M-0280B

Las Cámaras IP Dahua HAC-HDW1000M-0280B, es un modelo estilo bala muy pequeño y compacto, que cuenta con un sensor de movimiento CMOS que funciona durante el día y la noche capturando una imagen de alta calidad gracias a la resolución de 720 px que maneja este equipo y con su lente de 2,8 milímetros, sin duda una increíble inversión para tu seguridad.

Nuestra TOP 2

Dahua - Cámara Domo Profesional 4 Mpx IP POE, Varifocal, con iluminación infrarroja, Antivandálica

Las Cámaras IP Dahua IPC-HDBW4433R-ZS, son equipos totalmente ligeros, ya que, alcanzan a pesar tan solo 621 gramos, su diseño es estilo bala y tiene incorporada una iluminación infrarroja que permite para captar algún tipo de movimiento con más claridad.

La Mejor Cámara IP Dahua - Nuestra Opinión

Una vez conociendo cuáles son las características por las que debe estar compuesta una cámara de vigilancia, podemos garantizarte que la empresa Dahua se encarga de fabricar distintos modelos con detalles relevantes que pueden ser interesantes que consideres, que vienen dados desde la calidad de la imagen que capturan en sus grabaciones, hasta la facilidad que disponen para su instalación y posterior manipulación.

De esta forma y considerando cada uno de estos aspectos es más fácil tomar una decisión entre tantos modelos que ofrece esta marca, uno que pueda cubrir con todas estas necesidades y cumpla con el objetivo principal de estos equipos de forma eficaz y se trata de la Cámara IP Dahua SD22204T-GN en su versión Mini PTZ.

En vista de las capacidades que tiene este equipo, se nos hizo fácil elegirlo como el modelo recomendando de la marca Dahua para ti, para que puedes llevar una vida con más tranquilidad y con la confianza de que tu hogar, negocio o familia están siento vigilados.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con una resolución HD de 1080 pixeles capaces de capturar 30 fotogramas por segundo.
  • Este modelo envía alertas a su dispositivo móvil cuando detecta movimientos inusuales en el área de vigilancia.
  • Cuenta con un lente integrado de 2.7 milímetros con una precisión inigualable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El zoom de este equipo de vigilancia no supera los 4x.
  • Durante la noche deberá adaptar las configuraciones de la imagen para mejorar la calidad.
Calidad y precio medio de las Cámaras IP Dahua

Ya habiendo conocidos cuales son las características que debe tener una Cámara IP Dahua es importante analizar si estas están lo suficientemente actualizadas para justificar el valor que vas a pagar por él, si logra de manera eficaz cumplir con la tarea que le va ser asignada, tomando en cuenta además que la seguridad de tuyo y de tu familia no es un juego y que necesitas un equipo realmente completo con el que puedas sentirte tranquilo de saber que, en el caso de tener una visita inesperada, te llegara una notificación alertándote de la situación.

Por estas mismas razones es que podemos confirmar que la Cámara IP Dahua Mini PTZ SD22204T-GN, está diseñada para ti, para cubrir con tus necesidades y que gracias a su sistema de notificación de alertas podrás llevar una vida más confiada y en paz.

También queremos que conozcas otros modelos que ha fabricado esta marca, sus características y valor, para que puedas tener una visión más amplia del mundo de las cámaras de vigilancia.

  • Dahua HAC-HDW1000M-0280B: Este modelo es una mini cámara de seguridad que cuenta con una resolución de 720px, tiene incorporado un lente de 2,8 milímetros y, además, cuenta con 4 sistemas para transmisión de videos tales comoHDCVI, AHD, HDTVI y CVBS. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 18,00 €.
  • Dahua IPC-HDBW4433R-ZS: Este modelo de cámara de vigilancia es una versión antivandalismo, es un diseño varifocal que por lo tanto permite cualquier longitud de visión, tanto cercana como distante y tiene un lente de 4 megapíxeles. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 155,00 €.
Cámaras Dahua Wifi más Vendidas
RebajasNo. 7
Dahua Europe IPC-HFW1320S-W - Cámara de Red...
CMOS Progresivo de 0.33" (3 Mpx); Monitorización de múltiples redes: Web Pantalla, CMS (DSS/PSS) y DMSS
No. 8
Dahua - Cámara Dahua IP 4 MP motorizada IR60...
Dahua - Cámara IP ONVIF POE para exteriores; Resolución: 4 megapíxeles, 4 MP.; Óptica Varifocal 2,7 – 13,5 mm con zoom motorizado
No. 10
Dahua Technology HAC-HDW1200SL-0280B - Cámara...
Resolución Megapíxel hasta 1080P a 25IPS; Instalable a pared o techo (3 ejes); Menú OSD accesible desde el DVR
Qué Cámara IP Dahua Comprar - Conclusiones

Queremos recomendarte un modelo económico que cuente con todos los aspectos necesarios para funcionar factiblemente y la empresa DAHUA la tiene, es una cámara de vigilancia pequeña de 2mp, 1080 px y 4 Outdoor Vandal Dome, estamos hablando de la Cámara IP Dahua Mini PTZ SD22204T-GN.

Este modelo logró resaltar en cada prueba que realizamos y en cada análisis e investigación que hicimos con expertos y clientes de este producto, debido a lo fáciles que son de manejar y la resolución que manejan. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

Dahua - Cámara Bullet 4 Mpx IP POE Profesional, Varifocal y con iluminación infrarroja

Las más vendidas son las Cámaras IP Dahua Bullet IPC-HFW4431R-Z, este modelo tiene una iluminación infrarroja que le permite a la cámara captar imágenes hasta a 80 metros de distancia, gracias también a su Sensor CMOS 1/3” de 4 megapíxeles, puede alcanzar una resolución totalmente HD.

El Más Económico

Dahua hac-hdw1200em-a-s3 Cámara Eyeball Dome Fijo 4 in 1 Serie Cannon con Smart IR para Exterior

Las más económicas Cámaras IP Dauha de este segmento en el mercado son las HAC-hdw1200em-a-s3, en vista de que viene en una oferta 4 en 1 (AHD/HDCVI/HDTVI/960H) suele ser muy atractiva para los clientes de esta marca, cuanta, además, con un lente de 3,6 milímetros con el que se logra apreciar imágenes hasta a 50 metros de distancia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro propósito a lo largo de este artículo es poder ayudarte en lo máximo adquirir un modelo de Cámaras IP Dahua que cumpla con tu solicitud, por eso queremos compartirte cuales son las preguntas más frecuentes que tienen otros potenciales clientes y esperamos que puedan servirte para aclarar alguna duda.

¿Qué debo hacer en caso de no poder instalar correctamente mi cámara de seguridad?

Recuerde que cada equipo incluye su manual de instrucciones, pero si necesita algún tipo de ayuda extra o personalizada puede comunicarse con el servicio técnico de la empresa y con gusto lo atenderán.

¿El modelo de Cámara IP Dahua cuentan con audio o micrófono? 

No todos los modelos de cámaras de vigilancia de la marca Dahua poseen estas particularidades debido a que sus fabricantes ponen el mayor empeño en la calidad de la imagen, sin embargo, sí existen modelos que poseen esta característica para mayor tranquilidad de cada usuario.