Mejores Cámaras Vigilancia Wifi TP-Link

Mejores Cámaras IP TP Link

Tu seguridad y la de tu familia siempre será un aspecto de suma importancia y el cual se merece la mayor atención posible, por eso, es fundamental que sepas que contar con una Cámara IP TP LINK de vigilancia, te proporcionará más tranquilidad para disfrutar de manera más plena. Por eso, hemos realizados distintas pruebas valorativas a unos 56 de estos modelos durante unas 102 horas de pruebas, con el propósito de conformar el TOP 5 de las mejores Cámaras IP TP LINK que están disponibles para ti en el mercado.

Comparativa de las Mejores Cámaras IP TP Link del 2020

Imagen
TP-LINK Kasa Cam Outdoor cámara web 1920 x 1080...
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de...
TP-Link KC120 KASA CAM, Cámara, Tamaño Único,...
TP-Link Nc450 - Cámara de Seguridad IP HD 360°...
TP-link - Cámara de Vigilancia WiFi...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
Resolución Imagen
1080p
1080p
1080p
720p
1080p
Dimensiones
7,4 x 8,6 x 7,4 cm
8,7 x 8,5 x 11,7 cm
7,9 x 7,9 x 13,7 cm
10,9 x 10,6 x 14,4 cm
7,4 x 7,4 x 8,6 cm
Nuestro Favorito
Imagen
TP-LINK Kasa Cam Outdoor cámara web 1920 x 1080...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
7,4 x 8,6 x 7,4 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
8,7 x 8,5 x 11,7 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
TP-Link KC120 KASA CAM, Cámara, Tamaño Único,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
7,9 x 7,9 x 13,7 cm
Precio
Imagen
TP-Link Nc450 - Cámara de Seguridad IP HD 360°...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Resolución Imagen
720p
Dimensiones
10,9 x 10,6 x 14,4 cm
Precio
Imagen
TP-link - Cámara de Vigilancia WiFi...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Resolución Imagen
1080p
Dimensiones
7,4 x 7,4 x 8,6 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Cámara IP TP Link perfecta para ti?

Cuando vas a realizar una compra tan importante y que te generará un gasto económico relativo, son varios los elementos que debes considerar para poder elegir tu modelo ideal, uno que cumpla con las funciones necesarias de una cámara de vigilancia y que además se adecúe a tus propias necesidades.

Este tipo de cámaras de seguridad o vigilancia, deben ser fáciles de manipular, dado que son artículos que cualquier persona puede desear comprar y no necesariamente una empresa, estas deben contar con un manual de instrucciones lo suficientemente específicos para lograr un correcto funcionamiento del equipo. Además, es importante que esta esté lo suficientemente actualizada para que sientas mayor conformidad con tu compra.

Además de todas estas características, existen también otros elementos más específicos que logramos determinar de acuerdo a la experiencia de otros consumidores y opiniones de expertos.

  • Visualización: Elige un modelo que sea capaz de abarcar el mayor espacio posible, en relación con el lugar donde la vayas a ubicar, que pueda realizar giros de al menos 360° de forma horizontal
  • Calidad de la imagen: Adquiere un modelo que cuenta con una resolución de aproximadamente 720 px que pueda garantizarte una mejor vista del lugar que quieres vigilar en alta definición.
  • Marca: Este tipo de artículos son muy delicados, adquiere un modelo que pertenezca a una marca reconocida, que te garantice la durabilidad de la cámara y la garantía en caso de que esta salga defectuosa.

Aparte de todos estos elementos a considerar antes de realizar tu compra, también es importante que consideres otras características que convertirá tu Cámara IP TP LINK en una buena inversión de tu dinero.  

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Tp-Link Nc450 - Cámara de Seguridad IP HD de Día/Noche con Wi-Fi, 720P, Panorámica/Inclinación, Audio Bidireccional, Detección De Movimiento y Sonido, Almacenamiento en Tarjeta Micro SD

Las cámaras IP TP Link, Tp-Link NC450, son modelos de cámaras de seguridad que capturan imágenes en alta resolución (720 px), permite una alta visualización del espacio debido a su capacidad de giro de 360° de forma horizontal y 150° de manera vertical.

Nuestra TOP 2

TP-link - Cámara de Vigilancia WiFi exterior/interior, Cámara IP Wifi 1080p, Premio IF de Diseño. Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa o Google Assistant

El modelo TP-link KC200 de cámaras IP TP Link, cuenta con una resolución de 1080 px relacionado con echo show/echo spot/fire tv y chromecast, lo que admite realizar “live” o transmisiones de vídeo en tiempo real, haciendo uso del comando de voz para ver o detener la transición.

La Mejor Cámara IP TP Link - Nuestra Opinión

Una vez evaluadas todas las características antes descritas, podemos resaltar que una Cámara IP TP LINK es un elemento altamente necesario si necesitas vigilar un sitio determinado y está deberá contar con todos los elementos necesarios para lograr satisfacer tus necesidades, tomando en cuenta que su que su propósito principal es capturar momentos en videos y lo más idóneo sea que esto lo haga en una excelente calidad.

Estas consideraciones y forma de pensar son las que nos llevan a tomar una decisión específica para ti y poder ofrecerte un modelo de cámara de vigilancia que pueda cumplir con todos estos requisitos, por eso el modelo de Cámara IP TP LINK que elegimos es el TP-LINK Kasa CAM Outdoor.

El motivo de esta elección se debe a que este modelo de cámaras de vigilancia tiene una resolución 1920 x 1080 Pixeles y por tal motivo logra capturar hasta 30 fotogramas por segundo.

TP-LINK Kasa CAM Outdoor cámara Web 1920 x 1080 Pixeles Wi-Fi Blanco - Webcam (1920 x 1080 Pixeles, 30 pps, 720p,1080p, H.264, 1920 x 1080 Pixeles, 8X)

LO QUE NOS GUSTA

  • Este equipo abarca sistemas operativos móviles como Android 4.4, 5.0, 1, 6.0, 7.0, 7.1 y 7.1.2 o incluso iOS 10.0, iOS 11.0, iOS 12 y más.
  • La cámara tiene incorporada la opción de realizar Zoom a la imagen.
  • Tiene un micrófono incorporado.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este equipo no es capaz de diferenciar si los movimientos que realizan en la toma son hechos por una persona o un animal.
  • Si desea almacenar una grabación deberá transferir el clip a otro equipo o memoria debido a que la cámara los eliminará después de transcurridos dos días.
Calidad y precio medio de las Cámaras IP TP Link

Para poder definir si el precio de este tipo de productos corresponde con la calidad en la que fue fabricado, es necesario tomar en cuenta cada una de las funciones que tiene incorporadas y las que no, pero, además, si logra complacer tus propios gustos y necesidades.

Es por esto que hemos elegido el modelo de Camara ip TP LINK Kasa CAM Outdoor, ya que es un equipo que resalta gracias a la calidad de las tomas que realiza y su capacidad de autoenfoque.

A tu alcance existen otros modelos de cámaras de vigilancia fabricados por esta marca que ofrecen características interesantes que debes conocer antes de realizar tu compra.

  • TP LINK NC450: Este quipo te permite tener una visión en alta calidad, incluso visión nocturna con un alcance de 8 metros en HD. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 96,98 €.
  • TP LINK KC200: Este modelo de cámara de seguridad está diseñado para ser ubicados en cualquier tipo de ambiente, ya que resiste estar al aire libre, también cuenta con una sirena y audio bidireccional y no requiere Hub para su instalación. El valor promedio de estos equipos está por el orden entre los 110,00 €.
Cámaras IP TP Link más Vendida
Qué Cámara IP TP Link Comprar - Conclusiones

Nosotros te recomendamos comprar una Cámara de vigilancia que sea barata, pero que logre abarcar las suficientes capacidades que necesitas para realizar una vigilancia óptima. Es por esto que nuestra cámara IP TP LINK preferida para ti es la Kasa CAM Outdoor.

Esta cámara logró destacar ante las otras en cada una de las pruebas y evaluaciones que realizamos, gracias a la calidad de su imagen y funciones incorporadas. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

TP-Link Cámara IP WiFi, Admite tarjeta SD de hasta 128 GB,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías,Compatible con iOS/Android (Tapo C200)

Las más vendidas son las cámaras IP TP LINK TAPO C200, a este equipo se le puede incorporar una memoria microsd para mayor almacenamiento y cuenta con efectos de luz y sonido para ahuyentar visitas inesperadas.

El Más Económico

TP-Link KC120 KASA CAM, Cámara, Tamaño Único, Multicolor

Las más económicas de este segmento en el mercado son las IP TP LINK KC120 KASA CAM, modelo que tiene un diseño sofisticado por lo cual es fácil de ocultar y alcanza a grabar en alta definición aun estando a 7 metros de distancia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos hecho el mayor esfuerzo por resolver cualquier inquietud que tuvieras a lo largo de este artículo, sin embargo, queremos compartir contigo cuales son las preguntas frecuentes que tienen otros potenciales clientes antes de realizar su compra y esperamos que puedan servirte de ayuda.

¿Hay que pagar algún tipo de suscripción?

De ninguna manera, con la compra de este producto viene completamente habilitado para su funcionamiento, a menos que desee aumentar la capacidad del tiempo que desee que se guarde la información en la nube.

¿Cuántas baterías necesitan este tipo de cámaras y vienen incluidas con el equipo?

Por lo general, este tipo de cámaras, utilizan un total de tres baterías de ion de litio que vienen integradas que en equipo. Si durante su uso ves que es necesario hacer uso de más o de nuevas baterías, entonces será necesario comprar unas de las mismas características para darle la misma vida útil a tu equipo.